A través de su cuenta de Instagram, el cantante Pedro Suárez Vértiz felicitó a Anna Carina Copello por haber superado el coronavirus (COVID-19). Además, explicó por qué le tiene tanto cariño a la hermana de María Pía Copello.
El intérprete de “Cuando pienses en volver” inició su extenso texto recordando dónde conoció a Anna Carina. “Qué lindo saber que ya te curaste del coronavirus mi niña eterna, Anna Carina. Porque hasta cuando seas abuela, te veré como cuando te conocí: En uniforme de primaria y tu insignia. Eras una chibolita rubia y patilarga que tocaba una guitarraza más grande que tú, sin que nadie te haya enseñado. Literalmente desaparecías detrás del instrumento”, escribió.
Pedro comparó a la cantante con el ‘Chapo’ Guzmán para hacer referencia a la forma cómo hizo su cuarentena.
“Cómo lo imaginé, te debes haber metido un aislamiento mismo ‘Chapo’ Guzmán en tu propia casa, para no contagiar a tu familia y lo lograste. Ningún contagiado. ¡Buena! Cuento hoy que ya te curaste, porque sé que tú no lo vas a hacer, y quiero que todos lo sepan. Para mí eres la mejor y más exitosa cantautora peruana de los últimos tiempos”, agregó.
Asimismo, artista peruano envió un cálido saludo a los familiares de Anna Carina. “Saludos para tu Paul, tus renacuajos Micaela y Salvador. Y cómo no, a tu mamá Lucha (mi héroe) y a la todopoderosa María Pía. Los quiero mucho muchísimo”, añadió.
Pedro explicó que el video que acompañó a su mensaje se trata de un saludo que recibió tiempo atrás de Anna Carina. En el clip, la cantante está en un concierto y junto a su público entona “Cuando pienses en volver”.
“Voy a mostrar el saludo que me enviaste de manera privada, para que la gente vea porque te aprecio tanto como ser humano Anna Carina querida. ¡Felicitaciones por tu triunfal restablecimiento!”, finalizó.
Anna Carina respondió al gesto de su amigo, y en los comentarios escribió: “Te quiero tanto, amigo querido. Gracias por alegrarme la mañana con tan hermosa dedicatoria. Sabes lo especial que eres para mí y para mi familia. ¡Siempre admirándote Pedrito!”.