La cuarta temporada de “Kimetsu no Yaiba” ha llegado a Crunchyroll dispuesta a convertirse en su anime más visto en estos momentos. Con el estreno de su primer capítulo, los fanáticos de la historia están volviendo a sentir toda la emoción y, al mismo tiempo, comienzan en hacer algunas interrogantes acerca de la trama, pero también acerca de nuevos personajes y algunos ya conocidos, como es el caso de Sanemi Shinazugawa.
Si eres un fiel seguidor de este anime, seguramente conocerás muy bien a Sanemi Shinazugawa, pero si eres alguien que recién se está enganchando, puede que te cueste entender un poco más sobre él, así que en esta oportunidad te daré a conocer más información acerca de todo lo que representa en la historia en general, así como en la suya, así que alístate a sumergirte en un viaje de conocimientos relacionados con “Kimetsu no Yaiba”.
¿QUIÉN ES SANEMI SHINAZUGAWA?
Sanemi Shinazugawa es un personaje secundario en la historia de “Kimetsu no Yaiba”. Es hermano mayor de Genya Shinazugawa, un Demon Slayer que luchó junto a Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado. Pero principalmente se le conoce por ser, en la actualidad, el Pilar de Viento de los Demon Slayer. Sin embargo, su camino para llegar hasta allí no fue nada sencillo, sino todo lo contrario.
LA HISTORIA DE SANEMI SHINAZUGAWA
Sanemi Shinazugawa ha tenido una vida trágica desde que era muy joven. Él es el mayor de siete hermanos, quienes en conjunto vivían con su madre y su padre alcohólico y abusivo. Un día se volvió huérfano de papá porque lo asesinaron alguien que le tenía un profundo rencor, y luego pasaría a un cuidado total por parte de su querida mamá.
Un día, la madre de Sanemi no llegó a casa, así que optó por salir a buscarla y al encontrarla se dio cuenta de que ella se había convertido en demonio, pero no pudo hacer nada para evitar que mate a cinco de sus hermanos. Al solo quedar con vida Genya, se armó de valor para enfrentarla y dejar que su hermano menor salga a buscar ayuda.
A Sanemi no le quedó otra alternativa que pelear con su mamá convertida en demonio. Producto de ese enfrentamiento, Sanemi quedó con profundas heridas en el rostro, razón por la que tiene cicatrices allí. Gracias a que el olor de su sangre entorpece a los demonios pudo tener una chance de atacar y asesinar a su madre convertida en demonio.
Al regresar, Genya se da cuenta de lo ocurrido y acusa a su hermano mayor de asesinar a su madre, así que este lo abandona y emprende una carrera por asesinar demonios a sangre fría hasta que conoce a Masachika Kumeno, un Demon Slayer de verdad, quien lo ayuda a conseguirle un entrenador y prepararse. Ambos luego se pelean contra Ubume, pero solo Sanemi queda con vida y pasa a ser nombrado Pilar del Viento, mientras que su compañero termina su historia sin pena ni gloria.
TÉCNICAS USADAS EN COMBATE
- Cortador de torbellino de polvo.
- Garras y viento Purificador.
- Borrar árbol de viento tormentoso.
- Tormenta de polvo creciente.
- Viento frío de montaña.
- Niebla de la montaña del viento negro.
- Vendaval, ráfagas repentinas.
- Tajo vendaval primario.
- Tifón Idaten.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.