¿Qué pasó con Leia Forman (Callie Haverda) y Gwen Runck (Ashley Aufderheide) al final de la segunda parte de "That '90s Show"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Leia Forman (Callie Haverda) y Gwen Runck (Ashley Aufderheide) al final de la segunda parte de "That '90s Show"? (Foto: Netflix)
Nelly Osco

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. , Leia Forman (Callie Haverda) regresa a Point Place en la segunda parte de “”, del clásico de la década de 2000 “That ‘70s Show”. Aunque la hija adolescente de hija de Eric Forman (Topher Grace) y Donna Pinciotti (Laura Prepon) trata de mantener el indecente en secreto, no puede evitar que Nikki (Sam Morelos) y Jay Kelso (Mace Coronel) se enteren de la peor manera. ¿Cómo arreglará las cosas? ¿Su novio y su amiga la perdonarán? A continuación, te cuento lo que pasó con Leia y sus amigos en los nuevos episodios de la ficción creada y producida por Bonnie y Terry Turner.

Mira también:

Mientras Leia y Nate buscan la manera de contarles la verdad a Jay y Nikki sobre lo que sucedió el verano pasado, Ozzie (Reyn Doi) intenta ganar unas entradas en un concurso de la radio y Kitty Forman (Debra Jo Rupp) le insiste a Donna para que se muden a la casa contigua. Los esfuerzos de Kitty dan resultado, aunque no los esperados, ya que Bob Pinciotti compra la casa y se muda para estar más cerca de su nieta.

Leia no tiene el valor para contarle la verdad a Jay, así que debe evitar que Nikki escuche el mensaje de Nate. Con ayuda de Donna lo consigue, sin embargo, al final del primer episodio de la segunda parte de “”, la bomba explota en vivo en la radio. Los culpables se disculpan con todos, pero Nikki prefiere mantener la distancia y Jay planea la forma de vengarse.

Kitty Forman (Debra Jo Rupp) le insiste a Donna (Laura Prepon) para que se muden a Point Place en la segunda parte de “That '90s Show” (Foto: Netflix)
Kitty Forman (Debra Jo Rupp) le insiste a Donna (Laura Prepon) para que se muden a Point Place en la segunda parte de “That '90s Show” (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “THAT ‘90S SHOW” - PARTE 2?

Nate y Jay resuelven su conflicto unos pocos minutos y con un abrazo. Leia y Jay retoman su relación después de que Kelso “intentara” seducir a Donna. Aunque tardan más, las amigas también solucionan sus problemas y todo parece estar bien hasta que en una clásica reunión en el sótano de los Forman, Ozzie admite que ya no quiere ser novio de Nikki. Ambos terminan con el corazón roto.

En tanto, Leia consigue un trabajo en el centro comercial para pasar más tiempo con Gwen, pero no lo conserva por mucho tiempo, ya que ambas son despedidas. En ese lugar, Leia descubre que su amiga sale con alguien y se propone ayudarla en su relación romántica, pero consigue todo lo contrario. Luego del caos, Gwen acepta sus sentimientos y le da una oportunidad al amor.

Después de torturar a Nate por terminar su noviazgo, Nikki decide llevar una relación cordial con su ex, así que durante una fiesta, le apuesta que conseguirá más números telefónicos que él. En tanto, Ozzie intenta ahogar sus penas amorosas con alcohol y Leia se prepara para el gesto romántico de Jay. Esto último no resulta nada bien, debido al extenso historial de Kelso.

Mientras Ozzie conoce a una amiga Lesbiana que lo ayuda a olvidar sus penas, Nate y Nikki se acuestan. A pesar de que se dan cuenta de que fue un error, lo vuelven a hacer una y otra vez. En otro momento, las chicas intentan robar en una tienda, pero solo detienen a Gwen, lo que la lleva a pensar en lo diferente que es de su madre.

Los protagonistas de "That '90s Show" arreglan sus diferencias en la segunda temporada, pero surgen nuevos problemas (Foto: Netflix)
Los protagonistas de "That '90s Show" arreglan sus diferencias en la segunda temporada, pero surgen nuevos problemas (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “THAT ‘90S SHOW” - PARTE 2?

Para demostrarle a Leia que cambió, Jay intenta hacer las paces con el pasado: se reúne con cada una de sus novias para disculparse. Aunque la mayoría entiende el mensaje, una confunde la cosas e insiste en reconquistar a Kelso, lo que le causa más problemas con Leia, quien al ver a sus abuelos resolver un conflicto, comprende que las relaciones necesitan esfuerzo y compromiso.

Jay le declara su amor a Leia y poco después la hija de Donna y Eric revela que está lista para dar el próximo paso en su relación. Red escucha la conversación y termina hospitalizado por la impresión. Tras esa experiencia, Red se da cuenta de que debe aprovechar el tiempo con sus seres queridos, así que sorprende a Kitty con un viaje a París.

Los encuentros de Nikki y Nate parecen tener consecuencias. Para descartar el embarazo, Nikkie se realiza una prueba que resulta positiva. El miedo se apodera de la adoslecente hasta que Ozzie nota algo extraño. Gracias a Kitty confirman que el test está dañado y salen en busca de otro. En tanto, Nate está en crisis y lo único que se le ocurre es proponerle matrimonio. Gwen interviene y le hace notar que Nikki solo necesita que esté a su lado.

La nueva prueba de embarazo resulta negativa y las cosas vuelven a la normalidad. Mientras Red y Kitty están de viaje, Bob se queda al cuidado de Leia, pero Ozzie encuentra la manera de deshacerse de él. Cuando finalmente están solos, se corre la voz de que la casa no tiene vigilancia y la pandilla debe intentar frenar una fiesta que ya se sale de control.

En el aeropuerto, Red confiesa que tiene miedo a volar, pero Kitty lo convence a su estilo. Cole le cuenta a Gwen que se irá antes a la universidad. Al principio, ella prefiere alejarse para no sufrir más, pero una charla con Ozzie la hace cambiar de opinión. Los intentos de Leia por terminar con la fiesta son inútiles, sobre todo, porque un automóvil se estrella en su cocina. ¿Qué pasará en la tercera parte de ?

Gwen Runck (Ashley Aufderheide) apoya a Nikki (Sam Morelos) cuando cree que está embarazada en la segunda parte de "That '90s Show" (Foto: Netflix)
Gwen Runck (Ashley Aufderheide) apoya a Nikki (Sam Morelos) cuando cree que está embarazada en la segunda parte de "That '90s Show" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “THAT ‘90S SHOW” - PARTE 2?

por lo tanto, para ver los nuevos episodios solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Si te gustó esta nota sobre “That ‘90s Show”, te puede interesar más contenido de que puedes encontrar en Mag:

VIDEO RELACIONADO

La tercera temporada de Heartstopper llegará a Netflix el 3 de octubre. La plataforma anunció la fecha que los fans han estado esperando, junto con un clip de la próxima temporada. El clip va acompañado de un fragmento exclusivo de la canción “Birds of a Feather” del próximo álbum de Billie Eilish. (Video: Netflix)
SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.