El pasado 24 de abril, Madison Anderson derrotó a Pepe Gámez, La Materialista, José Rodríguez, Raúl García y Paty Navidad y se convirtió en la ganadora de la temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo tras más de tres meses de competencia.
Mira también:
Durante su participación, la modelo y cantante puertorriqueña destacó por la buena relación con sus compañeros, su relación con el trágico crimen de Lorenzo, su relación con Conn Davis, la cual llegó a su fin tras el reality.
Del mismo modo, durante su celebración, la madre de la celeb de Estados Unidos se robó la atención de los fanáticos del programa debido al gran parecido que tiene con su hija, algo que luego presumieron en redes sociales.
¿QUIÉN ES BELINDA BERRÍOS, LA MADRE DE MADISON ANDERSON?
Es poco lo que se conoce sobre Belinda Berríos, pues la mayoría de datos están relacionados con su rol como madre de la modelo y finalista del Miss Universo 2019.
En ese sentido, se conoce que la puertorriqueña estuvo casada con Adam Anderson, con quien vivió en Phoenix, Arizona, ciudad en la que nació Madison en noviembre de 1995, antes de regresar a “La isla del encanto” y establecerse en Toa Alta.
Belinda Berríos ganó concurso de belleza
De acuerdo con el portal “Primera Hora”, Madison Anderson no es la única reina de belleza en la familia, pues su madre, Belinda Berríos, participó y ganó varios certámenes.
En ese sentido, el medio apunta a que la boricua ganó el Miss Teenage Puerto Rico 1984 y el Miss Puerto Rico Turismo 1986.
“Tú no necesitas nacer aquí en Puerto Rico, ni hablar español perfectamente, para ser puertorriqueña. Para ser puertorriqueña es que lo llevas en la sangre, tienes tu cultura, tus tradiciones, y más importante, amor por tu patria en tu corazón”, indicó Madison al ser consultada sobre su vínculo con “La isla del encanto”.
El apoyo a Madison Anderson en “La casa de los famosos”
La mujer ha apoyado a su hija desde sus primeros pasos en el modelaje y la música, algo que no se detuvo incluso cuando esta llegó a la gran final del reality de Telemundo.
“A todos los que han apoyado a Madison en este momento tan bello e importante de ella, le doy las gracias de mi parte y de mi familia. Estuvimos muy trasnochados estos últimos días”, indicó.
Del mismo modo, la madre de la modelo admitió que no esperaba que esta llegara tan lejos, pues tuvo al lado a figuras reconocidas del entretenimiento, mientras que su hija recién se estaba abriendo paso en el modelaje.
“Pensé que estaría en la competencia solo algunas semanas, ya que había muchos habitantes famosos y con trayectoria. Me siento muy feliz de que el público haya aceptado a Madison porque ellos vieron a la verdadera Madison, con sus virtudes y sus defectos, y eso vale mucho”, explicó.
LA FOTO DE MADISON ANDERSON Y SU MADRE BELINDA BERRÍOS
A través de redes sociales, la modelo puertorriqueña compartió una imagen al lado de su madre, la cual causó furor y acumuló 25 mil “Me gusta” de usuarios que destacaban el parecido que tiene con su hija.
“Eres fuerza, amor y lealtad.. gracias por ser mi mami”, señaló la boricua en su publicación en redes sociales, la cual se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores.
“Dos ejemplos de damas de belleza”, “Parecen hermanas”, “Ahora sabemos de dónde viene tu belleza”, “Dios mío, tu mamá es igual de bella”, “Idénticas”, “Dos gotas de agua”, expresaron algunos de sus seguidores.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MADISON ANDERSON
¿QUIÉN FUE Y CÓMO MURIÓ LORENZO, EL PRIMO DE MADISON ANDERSON?
En “La casa de los famosos 3″, Madison Anderson nunca había sido tan abierta en revelar una historia como lo hizo cuando se refirió a su relación con el caso del niño Lorenzo.
Como se recuerda, el pequeño fue asesinado en su casa y el crimen nunca fue esclarecido, conmocionando a Puerto Rico. CONOCE MÁS AQUÍ.
LA CARRERA DE MADISON ANDERSON EN LA MÚSICA
En conversación con sus compañeros del reality, Madison explicó que una de sus pasiones es la música y que se desempeña en este arte, aunque pocas personas lo saben.
“Yo recuerdo que estaba jugando con mi hermano y escuché en televisión a alguien cantando ópera y yo copiando y mi padre estaba en el otro cuarto y... ‘Madison, ¿esa fuiste tú?’. Y yo ‘sí’. El próximo día me metieron en clase de ópera. Ellos dijeron ‘esta niña canta como una mujer’. Y yo comencé a cantar y me encantó. Yo no sabía que yo podía hacer ruido con mi voz. Fue divertido para mí”, relató. MIRA SUS MEJORES TEMAS AQUÍ.