Rogelio Montes Yáñez, integrante del Grupo Palomo, estuvo desaparecido, generando una gran preocupación en sus familiares, quienes pidieron ayuda para encontrarlo y que vuelva a su casa lo más pronto posible.
El músico no aparecería desde el pasado 19 de agosto, por lo que ya llevaba varios días sin saber nada de él, agravando su situación, pues entre más tiempo transcurría, era más difícil de encontrarlo.
Roy de la Fuente, como se hace llamar sobre los escenarios, no era visto desde que la banda que integra dio un concierto en Tuxpan, Veracruz, precisamente en la Expo Feria Ganadera que se estaba desarrollando allí.
REPORTAN LA DESAPARICIÓN DE ROGELIO MONTES YÁÑEZ
El lunes 21 de agosto, la esposa de Rogelio Montes tomó control de la cuenta de Instagram del percusionista con el objetivo de subir una imagen y una descripción que dejó a todos con la boca abierta y con mucha preocupación.
La imagen era el reporte de búsqueda que dejaba constancia de que el amor de su vida estaba desaparecido, sin ubicación, ya desde hace varios días. En la ficha se podía leer algunas descripciones del sujeto, así como el teléfono de contacto.
En el pie de página, la preocupada mujer aseguró que esto no era una broma y pidió ayuda para que Rogelio regrese a casa, más aún porque la última vez que se le vio fue en Veracruz y su residencia es en Monterrey, a muchos kilómetros de distancia.
“Hola, les pido de su apoyo para poder localizar a mi esposo. Les pido que me ayuden a difundir la foto, la ultima vez le fue visto en Tuxpan, Veracruz. Cualquier información pueden enviarme mensaje o llamarme 8130936789, o bien a los números que aparecen en la imagen”, escribió.
¿QUIÉN ES ROGELIO MONTES YÁÑEZ?
Rogelio Montes Yáñez es conocido también como Roy de la Fuente o Roy la Fuente. Es integrante de Grupo Paloma, siendo el encargado de la percusión y también toma protagonismo en el micrófono en sus conciertos, puyes suele conversar con el público durante cada presentación.
Nació un 3 de julio del año 1978, por lo que que en la actualidad tiene 45 años de edad y se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos en la música debido al éxito que ha conseguido la agrupación en los últimos años, así que tiene mucho camino por recorrer en este mundo.
En el ámbito familiar está casado con Abigail Ábrego y ambos tienen un bebé que trajeron al mundo como fruto de todo el amor mutuo que sienten el uno por el otro. Es precisamente ella, su mujer, quien hizo pública la noticia de la desaparición del cantante.
Además de la música, Montes tiene un gran gusto por el fútbol, en especial por el club Tigres y por la selección mexicana.
LA APARICIÓN DEL MÚSICO
Con una publicación en la cuenta de Facebook de Rogelio, se dio a conocer que él ya apareció. Fue su esposa, nuevamente, la que hizo uso de su cuenta de redes sociales para dar a conocer la noticia.
“Amigos, familia, ya apareció Rogelio se encuentra en el estado de Tuxpan buscando la manera de regresar a Monterrey. Les agradezco a todos por su cadena de oraciones mi esposo está bien”, escribió.
Algunas horas después, la mujer publicó un nuevo mensaje, pidiendo respeto en estos momentos por ella y su hija debido a unos comentarios que se hicieron luego de que fuera encontrado con vida.
“Como esposa de Rogelio pido respeto, pido que respeten mi salud y la integridad de nuestra hija. Yo no tengo nada que decir al respecto de lo que se menciona”, añadió.
Hasta el momento, Rogelio Montes Yáñez no se ha pronunciado respecto a lo que pasó con él los días que todos los estaban buscando. Quizá en los próximos días, el integrante de Grupo Palomo explicará lo que realmente sucedió.