Como era de esperarse, “¿Quién mató a Sara?” ya se encuentra entre las series más vistas de Netflix, debido a la historia de José Ignacio Valenzuela, las actuaciones de Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, pero sobre todo por las incógnitas que dejó al final de la primera temporada.
MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la primera temporada de “¿Quién mató a Sara?”
Gracias al adelanto que se puede ver en el último capítulo de la serie mexicana ha quedado claro que habrá una segunda entrega que se encargará de resolver todas las interrogantes, entre ellas ¿Quién mató a Sara?
Aunque en los primeros 10 episodios de la serie de Netflix Alex Guzmán lo que realmente sucedió el día en que su hermana cayó al lago por un “desperfecto” del paracaídas, no queda claro quién fue el verdadero responsable. No obstante, existen algunos sospechosos.
MÁS INFORMACIÓN: “¿Quién mató a Sara?”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
1. MARIANA LAZCANO
La matriarca de la familia Lazcano es la principal sospechosa del asesinato de Sara, ya que descubrió que la novia de su hijo Rodolfo estaba embarazada de su esposo César. Incluso le ordenó a Elroy, su fiel sirviente, cortar las cuerdas del paracaídas de arrastre. Pero ¿Elroy obedeció la orden de Mariana?
Además, cuando sus hijos le pidieron que llamara a la ambulancia, ella solo fingió la comunicación. Mientras todos estaban en el hospital, ella se encargó de limpiar la lancha para eliminar cualquier rastro que inculpara a sus hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes de ¿Quién mató a Sara?
2. CÉSAR LAZCANO
Su sangre fría, sus negocios ilegales y la trampa que le tendió a Alex, convierten a César en el posible asesino de Sara. Además de que la joven esperaba un hijo suyo, sabia del prostíbulo que el patriarca de los Lazcano maneja y contaba con la cinta de Flor como prueba.
3. SERGIO
Al ser la mano derecha de César y su principal cómplice, Sergio podría ser el responsable del crimen. Tal vez César le encargó que asesinara a Sara para que no revelara nada sobre sus negocios ilegales.
Fue Sergio quien descubrió a Sara viendo las cintas de algunas víctimas, por lo que estaba muy intranquilo con la presencia de la joven, y temía que en cualquier momento contara lo que vio y los denunciara.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién asesinó realmente a la hermana de Alex Guzmán en “Quién mató a Sara”?
4. CHEMA LAZCANO
En los primeros episodios de “¿Quién mató a Sara?” queda claro que José María estaba enamorado de Alex, algo que no le gustaba para nada a Sara, quien lo encaró cuando lo descubrió grabando a su hermano en la ducha.
Aunque Chema no parece ser capaz de matar a nadie, los Lazcano esconden muchos secretos, así que es una posibilidad. Sobre todo porque utilizaron el cuchillo que Alex le regalo para cortar las cuerdas del paracaídas.
5. MARIFER
Aunque la mejor amiga de Sara escondió el video de Flor por años y ayudó a Alex, bajo el seudónimo de Diana Cazadora, en su investigación, también se peleó con ella antes de su viaje. Marifer la llamó para pedirle ayuda desesperadamente, pero Sara la dejó sola por irse con su novio. ¿Eso es suficiente para asesinarla?
MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de “Descuida, yo te cuido”