“Godzilla vs Kong” es la película más reciente Eiza González, la actriz mexicana que ya se ha ganado un lugar en Hollywood, pero ¿sabías que debido a la última cinta del MonsterVerse casi pierde su papel de Madame M en “Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw”?
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Rápidos y furiosos 9″
En el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, González interpretó a Margarita/Madame M, la novia de Deckard Shaw, un rol importante con posibilidades de unirse a la franquicia principal.
La propuesta de participar en “Fast & Furious : Hobbs & Shaw” le llegó a Eiza González cuando estaba filmando “Bloodshot” junto a Vin Diesel, quien le dio su sello de aprobación, a pesar de que en ese momento habían problemas con “Hobbs y Shaw”.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué es tan importante la aparición de Dominic Toretto de niño en “F9″
“En ese momento, estaba trabajando con Vin Diesel y él solo me dio su sello de aprobación. Le envié un mensaje de texto y le dije: ‘Oye, esto va a suceder. Espero que lo apruebes. Y estaba súper emocionado por mí. Así que fue realmente genial. Fue un círculo muy completo”, contó la mexicana a Collider.
EIZA GONZÁLEZ CASI PIERDE SU PAPEL EN “HOBBS AND SHAW”
En la misma entrevista Eiza González contó que las convocatorias para “Hobbs & Shaw” y “Godzilla vs. Kong” aparecieron casi al mismo tiempo, y estuvo a punto de no interpretar a Margarita debido a ese conflicto.
MÁS INFORMACIÓN: La diferencia entre las fuerzas de Hobbs y Shaw en “Rápidos y furiosos”
“Cuando estaba haciendo Bloodshot recibí una llamada y me acababan de ofrecer Hobbs & Shaw y Godzilla vs. Kong. ¡Fue la misma semana, a la misma hora! Y tenía muchas ganas de hacer ambas cosas, pero iban a tener un conflicto de horarios porque los personajes [de] ambos requerían más tiempo”, explicó.
“Y entonces Dwayne y su equipo fueron tan increíbles al respecto porque dijeron, ‘Realmente nos gusta. Realmente queremos que ella esté en la película. ¿Cómo hacemos que esto funcione? Así que trabajaron en torno a mi horario de Godzilla vs. Kong, que básicamente era, estábamos cambiando de un lugar a otro, de Hawai a Australia. Y dije: ‘Estoy dispuesto a no tener vacaciones’. Fueron las vacaciones. Así que recuerdo que estaba como, ‘Estoy dispuesto a no tener vacaciones si puedo ir a hacer eso’ “, agregó la actriz de 31 años.