Rebeca Escribens no pudo contener las lágrimas al hablar de su amiga Almendra Gomelsky, quien perdió a su padre el pasado fin de semana a causa del coronavirus (COVID-19). La presentadora de América Espectáculos le envió un sentido mensaje por redes sociales, pero al tratar la noticia en su espacio no aguantó y se quebró.
“Te toca, te empieza a tocar porque sientes el dolor de esa amiga. Y pides a Dios con todas tus fuerzas que se vaya alejando esa porquería (en referencia al COVID-19) de la puerta de tu casa y sobre todo de la puerta de la casa de mi padre porque tiene ochenta y tantos años”, señaló.
Del mismo modo, la también actriz afirmó que nadie tiene la vida comprada o asegurada durante esta pandemia . “Espero ser la sobreviviente para cuando llegue esta bendita vacuna”, sentenció.
En su cuenta de Instagram, la presentadora mostró su gran amistad con Gomelsky y le dedicó un sentido mensaje de apoyo a la distancia en este difícil momento. “Aquí estoy, en silencio, a la distancia, contigo, para siempre. Inundando mi rostro con muchas lágrimas para botar la rabia y la pena.Te quiero y más”, comenzó su sentido mensaje.
Escribens afirmó que el “señor Luis”, padre de Gomelsky, será recordado por su personalidad ocurrente, pícara y divertida. “Todo mi cariño para usted”, concluyó.