El éxito que tuvo la telenovela mexicana “Rebelde”, entre los años 2004 y 2006, hizo que varias generaciones que disfrutaron de los 435 episodios la recuerden con mucha nostalgia, no solo por la trama sino también por la formación de la banda musical RBD.
Cómo olvidar a aquel grupo de estudiantes del Elite Way School que revolucionó este exclusivo colegio privado. Y aunque los personajes principales eran Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, ‘Giovanni’ Méndez y ‘Lupita’ Fernández, hubo alguien muy cercano que le hizo la vida de cuadritos a uno de ellos.
Nos referimos a Lola Fernández, la hermana de la inocente y noble Lupita. Ella tenía el trabajo de convertir los días de su pariente en un infierno. Y así fue. Además de mostrarse despreocupada por su bienestar, se encargaba de malograr todos sus planes.
Este papel estuvo interpretado por la actriz Viviana Ramos, que por aquel entonces iniciaba su carrera en el mundo de la interpretación. Debido a que han pasado 14 años desde la última vez que hizo dicho personaje, te contamos qué pasó con ella y cómo luce actualmente.
- En el siguiente video, el momento que Roberta le comenta a Lola sobre el difícil momento que viene atravesando su hermana Lupita en “Rebelde”.
¿QUÉ FUE DE VIVIANA RAMOS?
Viviana Ramos se mantiene vigente en el mundo de la actuación. Tras haber grabado “Rebelde” fue llamada para ser la antagonista de la telenovela “Lola, érase una vez” (2007-2008), posteriormente participó en otras producciones con papeles secundarios.
En la última década, la actriz sigue apareciendo de forma esporádica en la pantalla chica con las producciones de Televisa “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.
Pese a que le gusta la actuación, no ha dejado lo que más le apasiona: la música, que se ha convertido en su principal sustento de vida, según una publicación de People en español.
En sus redes sociales, la joven de 27 años cuelga fotos y videos con sus temas musicales, algo que fascina a sus seguidores.
UN MOMENTO COMPLICADO
Pese a que se ha mostrado muy entusiasta en las actividades que realiza, Viviana Ramos dio a conocer el difícil momento que viene atravesando a causa del estado de salud de su padre, quien debe ser operado para salvar su vida; por lo cual requiere apoyo económico.
“A mi papá hace unos días le dijeron que lo tenían que operar de urgencia porque se le perforó la vejiga. Para que lo pudieran operar era necesario hacerle un estudio porque es hipertenso. En esos estudios nos dimos cuenta que tiene la arteria aorta muy crecida y esta situación puede conducir a que la misma explote en cualquier momento. Lo amamos con toda nuestra alma y es por eso que queremos pedirles su apoyo ya que en estos momentos no contamos con la cantidad necesaria para operarlo. Queremos que siga aquí con nosotros. Gracias a todos por el apoyo, se los vamos a agradecer siempre”, escribió hace unos días.