Richard Cisneros, mejor conocido como ‘Richard Swing’, decidió enviar una carta notarial a la presentadora de televisión Magaly Medina para que se rectifique por lo dicho en su programa de ATV por un viaje a Canadá.
“Todo tiene un límite. Ahora pagarán por tanta difamación. Con Cristo TODO”, fue la descripción que dio Cisneros junto a las fotografías del documento formal que envió al programa “Magaly TV, la firme”. Él mismo compartió las páginas en su cuenta de Facebook el sábado pasado.
Según se lee en el documento, la carta notarial se dio tras la afirmación de Medina sobre que Cisneros viajó a Canadá un mes después que lo hiciera el presidente Martín Vizcarra.
Para ‘Swing’ estas son “afirmaciones falsas y difamatorias contra su honor, buena reputación y dignidad”. “Expreso mi absoluto rechazo a sus afirmaciones sostenidas en forma dolosa contra mi persona, dichos que no se encuentran justificados”, afirmó la carta notarial.
Del mismo modo, Cisneros señaló en el documento al periodista Beto Ortiz, con quien la presentadora insistió sobre los temas en los que se ha visto envuelto desde que su nombre se ha vuelto popular. “Una serie de especulaciones, todas difamatorias y denigrantes”, aseguró el artista sobre dicha conversación.
Finalmente, Richard Cisneros adjuntó su récord migratorio sobre sus salidas del Perú y niega haber viajado a Canadá en el 2017. Espera que Medina se rectifique en un plazo no mayor a 7 días en su programa, sino procederá de manera legal.