Todos conocer al actor Jake Gyllenhaal y el profesionalismo que tiene para dar lo mejor de sí en cada una de sus cintas cinematográficas. Al igual que el cambio físico y mental que experimentó en “De amor y otras adicciones”, el histrión norteamericano volvió a dejar en evidencia a sus detractores luego de ponerse en un pletórico estado de forma para brillar en “Road House”.
Como bien sabemos, el deporte de MMA necesita de un gran estado físico y condiciones mentales óptimas, y eso es precisamente lo que quiere transmitir “Road House”, la nueva cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Daniela Melchior.
Siendo esta película un remake de la versión original estrenada en 1989, “Road House” pretende demostrar los vaivenes de un doctor en filosofía que debe trabajar como vigilante de locales para poder ganarse la vida. Trama sumamente entretenida si tenemos en cuenta que será dirigida por el talentoso cineasta Doug Liman.
JAKE GYLLENHAAL Y SU BRUTAL CAMBIO PARA “ROAD HOUSE”
Sin embargo, lo más llamativo de esta cinta que promete ser de las más atractivas del género de acción es el brutal cambio que experimentó Jake Gyllenhaal para salir en pantalla.
Resulta que gracias a los avances y cortos de la película mostrados en internet, hemos podido notar el notable estado deportivo que posee Gyllenhaal en la cinta. No solamente por su impecable torso y contorneada figura, sino también por los movimientos de lucha MMA que realiza al momento de aparecer en pantalla.
Según narra Edwards, para poder conseguir el estado físico de Gyllenhaal es necesario llevar entrenamientos de dos o tres veces al día mientras llevas ejercicios específicos de carrera, cardio, fuerza, peso muerto y adaptación. “En el vídeo se le ve musculoso, pero no demasiado, y eso es lo que corresponde a un peso medio”, asevera el experto en lucha. “Yo peso ahora unos 85 kilos, y él tiene un aspecto parecido”.
Aunado a eso, se debe llevar una dieta baja en grasas, y en el caso del actor, serían de 3 comidas diarias acompañada de batidos que le integren todas las fuerzas pérdidas durante la actividad física.
¿DE QUÉ TRATARÁ “ROAD HOUSE”?
Aunque no hay demasiados detalles de la cinta, se conoce que será un remake de la película de 1989. Esencialmente, la trama de la historia es la misma: “un luchador de UFC retirado decide aceptar un trabajo como portero en un bar de carretera, aunque no imagina todo lo que está a punto de suceder en su vida”, informa MeriStation.
LA TRAYECTORIA DE JAKE GYLLENHAAL
A sus pletóricos 42 años de edad, el reconocido actor posee una vasta experiencia en el sétimo arte tras ser nominado a varios de los premios más importantes del cine como lo son Globo de Oro, BAFTA y los Oscar.
En su repertorio, encontramos todo tipo de obras: “Donnie Darko”, “Zodiaco”, “El hombre duplicado”, “8 minutos antes de morir”, entre otras. Sin duda, una carrera para elogiar dentro del competitivo panorama de Hollywood.
PELÍCULAS DE JAKE GYLLENHAAL
- “Spider-Man: Far From Home” (2019)
- “Velvet Buzzsaw” (2019)
- “Spider-Man: No Way Home” (2021)
- “The Guilty” (2021)
- “Ambulance” (2022)
- “The Division” (2022)
- “Rio” (2022)
- “Suddenly” (2022)
- “Armageddon Time” (2022)
- “The Son” (2022)
PAREJAS DE JAKE GYLLENHAAL
- Kirsten Dunst (2002)
- Reese Witherspoon (2007-2009)
- Taylor Swift (2010)