Por más que Sylvester Stallone haya interpretado una múltiple cantidad de personajes desde los inicios de su carrera hasta la actualidad, existen dos que lo marcaron para siempre y que lo encaminó hacia una fama mundial como celebridad de Hollywood. Se trata de Rocky Balboa, un boxeador sin experiencia que llega a ser campeón mundial, y Rambo, el soldado capaz de cumplir las misiones más complicadas.
Ambas figuras ficticias se manejan en escenarios muy diferentes, pero también comparten muchas características. Por ejemplo, los dos son aguerridos, constantes, llenos de acción y un tanto agresivos, por lo que, desde hace muchos años, los fanáticos de los dos se preguntan quién podría ganar si se ven enfrentados en una pelea.
Es más, el propio creador y actor de estos personajes, Sylvester Stallone, se ha hecho la misma pregunta en más de una oportunidad, así que la respondió luego de muchos tiempo, dejando a muchos seguidores asombrados. Si quieres saber quien sería el ganador, no dudes en continuar con la lectura.
¿QUIÉN GANARÍA UNA PELEA ENTRE ROCKY Y RAMBO?
En una publicación que hizo Sylvester Stallone hace unos meses, el actor respondió una de las preguntas que, probablemente, se la hayan estado preguntando por muchísimos años: ¿quién podría vencer en una supuesta pelea entre Rocky y Rambo?
En primer lugar, hay que entender que, por más fortaleza y agresividad que tengan los dos, son personajes que se manejan en situaciones diferentes, por lo que tienen habilidades más marcas en distintos campos.
Por ejemplo, el ‘Semental Italiano’ es un boxeador que antes era un matón y que no podía controlar muy bien sus arranques de violencia, pero encontró en el box la manera de ser muy disciplinado y encontrar el éxito mundial por más que no tenía el entrenamiento que otros sí.
En tanto, Rambo es un soldado entrenado y con muchísima experiencia en misiones de guerra y matanza. Para él no hay imposibles y es ducho también en el uso de armas.
Consciente de cada uno de esos detalles como creador de los dos icónicos personajes de las películas, Sylverter Stallone hizo un análisis de la supuesta pelea entre ambos y llegó a la conclusión de que no podría haber un ganador y que todo dependería del tipo de combate.
“Si los luchadores se esforzaran por permanecer de pie, Rocky prevalecería. Sus golpes al cuerpo y ganchos de derecha eventualmente vencerían a Rambo. Si la pelea se va al suelo, Rambo prevalecerá en una sangrienta y brutal pelea hasta el final... probablemente Rocky terminaría mutilado, aunque él también es muy bueno en el piso”, fueron algunas de tus palabras.
¿Y EL RESULTADO?
Debido a que no podría elegir un ganador entre los dos, el actor de 76 años de edad, optó por dar un resultado que deja mucho a la imaginación de los fans. “El resultado final es que ninguno de los dos volverá a ser el mismo”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SYLVESTER STALLONE
DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE “RAMBO”
John Rambo, aquel militar estadounidense, que cual superhéroe sin capa termina saliendo airoso de los problemas y conflictos en los que se ve envuelto es hasta la actualidad una de las sagas más conocidas y vistas en la historia de la industria del cine. Aún así, y a pesar del tiempo, la franquicia, que consolidó el estrellato de Sylvester Stallone, mantiene datos y curiosidades no ventiladas.
La primera cinta de la saga, que en 2019 entregó su quinto y último filme, data de 1982 y se titula: “Rambo: primera sangre”. La trama, que es una adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell, narra la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas, mientras es hostigado y maltratado por las autoridades locales. CONOCE LOS DATOS ACÁ.
SYLVESTER STALLONE SE ROMPIÓ EL CUELLO EN LOS INDESTRUCTIBLES
Durante las grabaciones de la cinta, el equipo de Barney Ross (Stallone) debía chocar con los mercenarios de Monroe (Eric Roberts), cuando un mal movimiento terminó lesionándolo.
“Había siete tipos pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia”, explicó entre risas. LEE ACÁ LO QUE SUCEDIÓ LUEGO.