Gran revuelo en el mundo del espectáculo causó las declaraciones de Bárbara Mori, quien señaló que durante el tiempo que estuvo con el entonces actor Sergio Mayer, allá por el año 1997, fue totalmente infeliz; y aunque el ahora diputado federal de México evitó responderle directamente por ser la madre de su hijo, los dimes y diretes entre ambos personajes se armó.
A pesar de la mala relación entre ellos, quienes derrochaban amor, al menos así lo hacían notar a finales de la década de los 90; en la actualidad tratan de llevarse cordialmente, no solo por el hijo que tienen, sino también por su nieta.
Ambos actores se convirtieron en abuelos en noviembre de 2016 con la llegada a este mundo de Mila, fruto de la relación entre Sergio Mayer Mori con la modelo brasileña Natália Subtil. Y aunque las cosas han sido un poco complicadas para el primogénito de los histriones por haberse convertido en padre a los 18 años, quienes están más que contentos son la otrora actriz de “Rubí” y el diputado mexicano.
Así lo hacen notar en sus redes sociales, donde comparten fotografías y videos del día a día de la niña de sus ojos. En algunas imágenes, ellos salen, por separado, engriendo a la menor, que se ha convertido en su adoración.
Mientras que Mayer sube fotos donde la menor lo abraza amorosamente, Mori hace lo propio cuando disfrutaron de un día en la playa.
Es así como Bárbara y Sergio, aunque prefieren mantenerse alejados por la mala relación que tuvieron en el pasado y se ha hecho público por boca de la actriz uruguaya, prefieren guardar las formas por su hijo y nieta.
Por su parte, Natália Subtil, madre de la niña de tres años, le creó una cuenta de Instagram a su hija donde publica todas las aventuras de su pequeña y la forma cómo está descubriendo la vida.
EL NACIMIENTO DE MILA
La llegada de Mila ocurrió cuando sus padres estaban distanciados por los cuestionamientos que recibieron, pues el hijo de Mori y Mayer tenía solamente 18 años y su pareja era su mayor por 10.
Los jóvenes se conocieron a inicios de 2016 mientras compartían set de grabaciones de la película “El Patriarca”. A pesar de la marcada diferencia de edad, el romance se desarrolló con mucha intensidad, hasta que la modelo brasileña confirmó su embarazo.
Al poco tiempo de gestación, Subtil acusó a Sergio Mayer Mori de no acompañarla durante el proceso, lo cual derivó en fuertes discusiones entre ambos, derivando a la separación definitiva de la pareja.
Durante los primeros años de Mila, estos problemas se intensificaron, dada la confirmación de un nuevo romance de Sergio Mayer Mori. Natália Subtil, por su parte, continuó con las acusaciones contra su expareja, en las que lo tildaba de “padre ausente”.
El joven solía preferir el silencio, aunque unas cuantas veces salió a respaldar su rol como padre, aceptando sus errores y afirmando que mantiene una buena relación con Mila. En la actualidad, mantiene una relación más llevadera con la madre de su hijo. Según él, esto se debería a su nueva relación con la modelo Raquel Chaves, a quien le atribuye el “haber cambiado” y el “sentar cabeza”.
LA RELACIÓN ENTRE BÁRBARA MORI Y SERGIO MAYER
Bárbara Mori conoció a Sergio Mayer cuando tenía 17 años. El actor le prometió ayudarla con su carrera como modelo, así que inmediatamente se convirtió en su representante y gracias a sus contactos en Televisa, la uruguaya pudo ser parte del CEA y desempeñarse como actriz. Aunque ella era muy bella, necesitaba cierta ayuda: “Fui su pareja, su manager, literal fui su papá, porque la llevaba a la escuela, le operé los ojos, le compré ropa, le arreglé los dientes”, afirmó él.
El actor recuerda el momento en el que conoció a Bárbara: “Estaba muy chiquita, tenía 17 cuando la conocí y yo tenía 28 o 29 años; se me hizo una niña divina, me impactó su seguridad y su forma de ser. Era una chica muy solitaria porque vivía con su hermana, un año mayor que ella.Trabajaban para pagar sus gastos”.
A los pocos meses de haberla puesto a estudiar inglés y en la escuela de talentos, la pareja se casó e inmediatamente buscaban convertirse en padres, así que cuando la actriz fue convocada para ser parte de la telenovela “Mirada de mujer” se dio cuenta de que estaba embarazada y a pesar de su estado, en Televisa la apoyaron.
Luego de dos años de matrimonio, Bárbara Mori decidió separarse de Sergio Mayer por que sentía que era muy infeliz y buscaba la estabilidad emocional para darle seguridad a su pequeño hijo, así que a los 20 años decidió acabar con su relación, ya que se había casado con el actor solo por agradecimiento y no por amor. Mayer la había salvado, pero jamás estuvo enamorada de él.
Después de 20 años, la actriz decidió romper su silencio y contar cómo fue su vida junto al que también fue su manager. En una entrevista reveló que el actor tenía un carácter muy dominante y como ella era una “una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, aceptó la forma cómo se estaban dando las cosas. Después de un tiempo se dio cuenta que no era feliz y terminó la relación por el bien de su hijo.
Al respecto, el político indicó que iba a ser respetuoso de sus declaraciones y “de lo que ella haya vivido en ese momento. Lo más importante es que ahora Bárbara se haya reconciliado con ella misma, no con nadie, sino con ella misma para poder salir adelante y ser mejor persona. Lo más importante es que ella es mucho mejor persona y eso habla muy bien de ella y la felicito porque lo ha logrado”.