El modelo Sebastián Lizarzaburu recurrió a su cuenta oficial de Instagram para hacer público que Ray Sandoval, futbolista de Sporting Cristal, dañó una ventana de la camioneta de su madre en pleno toque de queda.
Según reportó el exintegrante del reality “Esto es guerra”, el deportista se encontraba en estado de enbriedad junto a la modelo Andrea Miranda, expareja sentimental de Lizarzaburu.
“Ahí está el tara** de Ray Sandoval que dañó el auto de mi mamá y se quita a la fuga... acabas tu carrera. Va al estacionamiento de mi casa a romper una ventana... Borracho todavía, la promesa del fútbol peruano”, decía Sebastián en sus historiales de Instagram.
“Este es el auto del ‘peloterín’ que se fue a la fuga y todavía chocó en la avenida Canevaro, ahí lo han atrapado”, añadió.
Ante esta denuncia pública, Sebastián Lizarzaburu recibió el apoyo de sus seguidores, quienes también cuestionaron el comportamiento de Ray Sandoval y su novia Andrea Miranda.
“Malcriado, patán, borracho y sobre todo cero profesional”, arremetió el modelo contra el futbolista en otra publicación de Instagram.