Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y el diputado Sergio Mayer, lejos de seguir los pasos de sus padres, dejó que su vida se encuentre en el ojo de la tormenta y su nombre ocupe los titulares de páginas del espectáculo, pero no precisamente para resaltar su talento, sino por su comportamiento.
Y es que el primogénito de los actores saltó a la polémica cuando se enteró de que iba a convertirse en padre. Esto no tendría nada de malo si es que los medios no hubieran cuestionado que iba a tener una hija a los 18 años con la actriz y modelo Natalia Subtil, diez años mayor que él.
Aunque la noticia causó sorpresa en sus progenitores, el hecho de que se convertirían en abuelos pesó más que el disgusto que les ocasionó en su momento. Pero ¿qué fue lo que realmente llevó al joven ser cuestionado duramente?
SE ENTERÓ QUE IBA A SER PADRE
El hijo de Mayer y Mori contó que cuando se enteró de que su novia estaba embarazada, se asustó muchísimo. “Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril de [2016], fue donde ella [Natalia] me dijo que se encontraba esperando un bebé. Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock”.
Asimismo, añadió: “Obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento, independientemente de si tengo o no relación con la madre”. Pero estas palabras se las llevó el viento, pues se desentendió de todo.
Los jóvenes, que se habían conocido a inicios de 2016 mientras compartían el set de grabaciones de la película “El Patriarca”, empezaron a tener problemas. Al poco tiempo de gestación, Subtil acusó a Sergio Mayer Mori de no acompañarla durante el proceso, lo cual derivó en fuertes discusiones entre ambos, derivando a la separación definitiva de la pareja.
Lamentablemente, la llegada de Mila ocurrió cuando sus padres ya estaban distanciados, pero lo peor vino después.
UN PADRE AUSENTE
Durante los primeros años de vida de su hija Mila, estos problemas se intensificaron, dada la confirmación de un nuevo romance de Sergio Mayer Mori con Raquel Chaves.
Natália Subtil, por su parte, continuó con las acusaciones contra su expareja, en las que lo tildaba de “padre ausente”.
El joven solía preferir el silencio, aunque unas cuantas veces salió a respaldar su rol como padre, aceptando sus errores y afirmando que mantiene una buena relación con su pequeña.
MÁS PROBLEMAS
Pese a dichas afirmaciones del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, la madre de Mila salió al ataque nuevamente y lo acusó de no ver a su pequeña. “¡Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él”, escribió la mujer en Twitter.
Aunque el joven, ahora de 22 años, no afirmó ni negó dichas aseveraciones, una de sus últimas publicaciones con su pequeña fue en noviembre de 2019.
A raíz de estas acusaciones, Sergio fue tildado de “desobligado” en las redes sociales.
LA CALMA LLEGÓ
Al parecer la paz y la calma llegó a la relación que mantienen como padres Subtil y Mayer. Pues el primogénito de los actores ya está pasando más momentos con Mila, incluso se la llevó de viaje con el permiso de su madre.
En una entrevista con Ventaneando, Natalia señaló que jamás le prohibirá a su hija poder disfrutar de su familia, por lo que no dudo en permitir que Mila viaje por algunos días con Sergio.
Y así fue, padre e hija disfruta de unos días juntos y se la pasan muy bien.
MILA, LA ÚNICA RAZÓN DE BÁRBARA MORI Y SERGIO MAYER PARA LLEVARSE BIEN
Gran revuelo en el mundo del espectáculo causó las declaraciones de Bárbara Mori, quien señaló que durante el tiempo que estuvo con el entonces actor Sergio Mayer, allá por el año 1997, fue totalmente infeliz; y aunque el ahora diputado federal de México evitó responderle directamente por ser la madre de su hijo, los dimes y diretes entre ambos personajes se armó.
A pesar de la mala relación entre ellos, quienes derrochaban amor, al menos así lo hacían notar a finales de la década de los 90; en la actualidad tratan de llevarse cordialmente, no solo por el hijo que tienen, sino también por su nieta.
Y aunque las cosas han sido un poco complicadas para el primogénito de los histriones por haberse convertido en padre a los 18 años, quienes están más que contentos son la otrora actriz de “Rubí” y el diputado mexicano.
Así lo hacen notar en sus redes sociales, donde comparten fotografías y videos del día a día de la niña de sus ojos. En algunas imágenes, ellos salen, por separado, engriendo a la menor, que se ha convertido en su adoración.