Shakira se mudó el 2 de abril a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida con sus hijos tras su mediática ruptura de Gerard Piqué. La cantante colombiana le dijo adiós a su lujosa casa en Barcelona, donde pasó más de una década y convivió con el exjugador del Barcelona. Momentos que han quedado atrás luego de la separación, en la que Clara Chía Martí ha sido la tercera en discordia.
Si bien la mudanza de Shakira estaba prevista después de las celebraciones de Navidad del 2022, esta se retrasó varios meses debido a cuestiones personales y familiares: la salud de su padre, el fin del colegio de Milan y Sasha en Barcelona y sus compromisos musicales.
Ahora Shakira ya está establecida en suelo estadounidense, pero no todo comenzó de la mejor manera. La intérprete de “TQG” ya vivió su primer problema en Miami, pues no ha podido ocupar la mansión que se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de South Beach. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo contamos.
¿CUÁL HA SIDO EL PRIMER INCONVENIENTE QUE SUFRIÓ SHAKIRA EN SU CASA DE MIAMI?
El paparazzi Jordi Martin reveló que la residencia de Shakira en Miami estaba invadida por una plaga de termitas. Esta situación complicó los planes de la cantante colombiana con sus hijos, Milan y Sasha.
“Los insectos tomaron el poder. Shakira no puede instalarse en su casa debido a que está infectada con termitas”, dijo el periodista, quien se ha encargado de seguir la vida de Shakira y Gerard Piqué.
Jordi Martin explicó que una empresa de fumigaciones acudió al domicilio de Shakira la semana anterior para acabar con el problema y permitir que la intérprete de “Ojos así” y los menores pudieran ocupar la mansión.
Tras su mediática ruptura de Gerard Piqué, Shakira empieza una nueva vida con sus hijos en Miami. Así espera que los menores tengan una vida tranquila y sean respetados, por lo que mandó poner una lona que impide la vista hacia dentro de la mansión.
“Hay una lona que está tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas cuando vienen aquí con el barco a pasear”, afirmó el paparazzi sobre la decisión de Shakira.
¿SHAKIRA ESTÁ BUSCANDO UN NUEVO INMUEBLE EN MIAMI?
De acuerdo a varios medios de comunicación, como Marca, Shakira está en busca de otro espacio. Al parecer, la cantante colombiana estaría dispuesta a pagar 50 millones de dólares en una nueva mansión.
Shakira estuvo acompañada por una agente inmobiliaria y ya visitó algunos inmuebles. La intérprete busca un espacio más grande para disfrutar al lado de sus hijos, por lo que invertiría más dinero.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
DATOS PERSONALES DE SHAKIRA
- Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
- Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
- Edad: 46 años
- Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
- Residencia: Miami
- Lengua materna: Español
- Hijos: 2
SHAKIRA Y EL HOMENAJE A CARLOS VIVES QUE ALARMÓ A SUS FANS
Si bien queda claro que la intención de Shakira era alabar a Carlos Vives dentro del panorama musical, también se evidencia la gran amistad que existen entre ambos músicos. “Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía”, empezó diciendo la exnovia de Gerard Piqué.
Además, resaltó su amistad con Vives, a quien conoce desde hace varios años y con quien se animó a dar presentaciones juntos. “Un músico extraordinario y más extraordinario en tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, agregó Shakira. MÁS DETALLES AQUÍ
GERARD PIQUÉ, ¿LE REGALÓ UN LUJOSO AUTOMÓVIL A CLARA CHÍA?
Los primeros días de abril han sido muy fructuosos para el empresario de Kosmos y la joven de 23 años. Resulta que se está especulando que Piqué le habría regalado un Aston Martin DB9 GT a su novia, bolido tasado en más de 200 mil dólares y que llega hasta los 295 kilómetros por hora. ¿Quieres saber más de la flamante adquisición de Clara Chía? Pues, SOLO ENTRA AQUÍ.
LA ACUSACIÓN DE HACIENDA CONTRA SHAKIRA
A la cantante colombiana se le está acusando de no haber pagado impuestos en España entre los años 2012 y 2014, específicamente en los primeros años de su relación con Gerard Piqué, su exnovio y padre de sus pequeños Milan y Sasha.
En tal sentido, el fisco español y la justicia española decidieron abrir las investigaciones del caso a la par de los que estuvieron cerca de Shakira en esos años. Fueron ellos quienes determinaron que, efectivamente, la cantante ya estaba conviviendo con el futbolista, aunque no de manera diaria. Según sus pericias, ella pasaba más de 6 meses al año en suelo español y debía haber pagado sus impuestos. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.