La cantante colombiana Shakira se ha estado preparando físicamente para su presentación en el Super Bowl. Desde hace semanas está que trabaja arduamente su físico para dar su mejor performanca a lado de Jennifer Lopez; sin embargo, no deja de lado a sus pequeños hijos, quienes no dudaron en jugarle una que otra peculiar broma en alguno de sus entrenamientos, como fue compartido en una ocasión por su cuenta de Instagram.
En las imágenes se ve a la celebridad ejercitándose frente a un espejo hasta que Milan y Sasha deciden ‘atacarla’ lanzándole enormes pelotas que se usan para hacer cardio y yoga. “Vida de mamá”, fue la frase que acompañó su publicación en redes sociales. Lejos de molestarse por la interrupción en su rutina de ejercicios al ritmo de ‘A La La Long’ y preparada por su entrenadora personal Anna Kaiser, la pareja del futbolista Gerard Piqué no dudó en reírse y sin perder la concentración siguió con lo suyo.
La entrenadora, quien lleva nueve años trabajando con Shakira brindó una entrevista al portal E! News, donde reveló que la rutina de la colombiana incluye seis días de entrenamiento, descansando el domingo y estar alejada de su celular durante las primeras horas del día.
Además, la dieta no incluye lácteos y azúcares pero sí platos equilibrados con muchas verduras y pescado. Como era de esperarse, el video de la cantante arrasó en reproducciones en Instagram y miles de comentarios aseguraron que no es la única mamá que tiene pequeñas “distracciones” mientras realiza su trabajo o ejercicios en casa.
El día de hoy, el SuperBowl se vuelve latino con la presentación de medio tiempo de Shakira con Jennifer Lopez.
VIDEO RECOMENDADO
Shakira aún no piensa en el matrimonio con Gerard Piqué
TE PUEDE INTERESAR
- Shakira luce cabello negro y usa el mismo vestido de JLo generando asombro en Instagram
- ‘Me Gusta’: esta es la nueva canción de Shakira y Anuel AA
- Shakira y Gerard Piqué: el video de la pareja que ha roto todas las especulaciones de una nueva crisis
- Shakira cuenta cuál fue el momento más difícil de su relación con Gerard Piqué