Desde que anunció su separación de Gerard Piqué en junio del 2022, Shakira se ha robado la atención de los medios, no solo por la batalla que inició contra el padre de sus hijos por la custodia de estos, sino también por las indirectas que le envía a este y a su actual novia Clara Chía Martí.
Como se recuerda, tras la ruptura, el rumor de que el exfutbolista español había engañado a la cantante colombiana se volvió popular en redes sociales y tomó más fuerza luego de que este sea captado al lado de una joven que se convertiría en su novia, y que ha señalado como la responsable de la separación de las celebs de España.
Y es que luego de meses de controversia, la barranquillera obtuvo la custodia de sus hijos y, tras el ultimátum que su exsuegro Joan Piqué le impuso para dejar su casa, esta abandonó Barcelona para instalarse en Miami al lado de Sasha y Milan.
LA REUNIÓN FAMILIAR DE SHAKIRA EN MIAMI
La cantante colombiana ha iniciado una nueva vida en Miami, ciudad en la que se ha establecido tras dejar España, país en el que vivió por una década al lado de su exnovio Gerard Piqué. Sin embargo, Shakira no hizo el viaje sola, pues la acompañó su padre William Mebarak.
En más de una ocasión, la barranquillera ha mostrado la conexión con su padre y el apoyo que significa en la recuperación de este, por lo que no ha perdido oportunidad de tenerlo cerca ahora que reside en Estados Unidos.
Pese a que la familia encabezada por William Mebarak y Nidia Ripoll ha tenido una estancia tranquila, esta fue interrumpida por la reunión familiar que organizaron sus hijos y a la que Vanitatis obtuvo acceso en exclusiva.
De acuerdo con el portal, el patriarca de la familia recibió la visita de los Mebarak Otero, los hijos de su primer compromiso con Lucía Otero. De este compromiso son 9 los hijos que tuvo, los cuales viven en Colombia, España y Estados Unidos.
Y es que el padre de la cantante se encuentra muy delicado de salud, por lo que en Miami dispone de dos fisioterapeutas que van a visitarle cada día y un nutricionista que le prepara todos los menús.
Pese a la distancia, “Shak” tiene buena relación con estos, llegando a tener un estrecho vínculo con Tonino, su hermano, confidente, amigo y apoyo en sus proyectos y momentos más difíciles.
¿QUIÉNES ASISTIERON A LA REUNIÓN FAMILIAR?
Como era de esperarse, José Antonio estuvo en la reunión, siendo el más participativo y responsable de la reunión.
Además de Tonito, en la cita se vio también a Lucila y su hijo Shafik, el joven cantante colombiano que ha firmado con Sony Music, la compañía asociada a su famosa tía.
En el caso de Lucila, se trata de una especialista en salud que vivió muchos años en Tenerife y fundó una clínica, la cual cerró cuando decidió volver a Barranquilla, además de ser portavoz de la familia en varias ocasiones.
También estuvo Alberto, el que mayor parecido guarda con su padre y que, al igual que sus hermanos, tiene una buena relación con Shakira, con quien se le vio durante las fiestas de Navidad.
MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA
¿POR QUÉ GERARD PIQUÉ SE LLEVARÁ A SUS HIJOS POR UNOS MESES A BARCELONA?
Luego de su mudanza, Shakira se estableció con Sasha y Milan en Miami, ciudad que Gerard Piqué ya visitó, siendo captados compartiendo momentos juntos.
Sin embargo, información de diversos medios apunta a que Shakira será separada de los menores por unos meses y el deportista podrá llevárselos de regreso a Barcelona. CONOCE MÁS AQUÍ.
¿POR QUÉ GERARD PIQUÉ Y TONINO MEBARAK SE HABRÍAN IDO A LOS GOLPES?
Es de conocimiento público que Shakira y sus hijos llegaron a Miami (Estados Unidos) para iniciar una nueva vida tras separarse de Gerard Piqué. Además, luego de atravesar por unos temas judiciales, el exdefensa del Barcelona debió acatar la orden de visitar a sus retoños por algunos días en esa ciudad.
Pero la llegada del exfutbolista a Miami habría traído más de una sorpresa, pues de acuerdo a Univisionel español y el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, se habrían ido de manos y se regalaron unos cuantos golpes. CONOCE MÁS AQUÍ.