Cuando Shakira anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 4 de junio, tras varios días de rumores donde incluso se habló de una supuesta infidelidad del futbolista español, no imaginó que este triste episodio en su vida, uno de los más difíciles, haría que exteriorice sus más grandes temores.
Y, por si eso no bastara, en medio del difícil momento que vive la cantante colombiana, se le han sumado: el delicado estado de salud de su padre y unos nuevos supuestos detalles de su separación de Gerard Piqué y las negociaciones que estarían sosteniendo por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha.
Aunque Shakira no ha dado ha querido hablar mucho sobre el tema; de hecho, en una primera entrevista después del escándalo que significó su rompimiento dejó claro que no compartirá detalles al respecto, pues consideraba “demasiado privados” para hacerlo, la revista ¡Hola! en su edición española dio a conocer algunos de sus mayores miedos.
LOS GRANDES MIEDOS DE SHAKIRA TRAS SEPARARSE DE PIQUÉ
De acuerdo con la publicación, que cita a sus fuentes cercanas a las celebs de España, el mayor temor de la cantautora colombiana sería que Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, lean los informes sobre la presunta nueva novia de su papá.
“Lo que más teme la artista es que los niños se enteren en el colegio de todas las noticias sobre la nueva relación del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí”, reportan.
Por ello es que, informa el medio, Shakira actualmente estaría procurando que sus hijos “estén lo más aislados posible” y pensando que mudarse con ellos a Miami es la mejor opción para que estén en paz.
“Cree que podría tener una mayor tranquilidad en Miami, donde reside gran parte de su familia. [Ella] considera que sus hijos podrían desarrollar una vida normal y discreta ahí”, se puntualiza; además, contrario a lo que se ha dicho anteriormente en otros medios, la revista asegura que el jugador del F.C. Barcelona “tampoco se niega rotundamente a escuchar posibilidades sobre el bienestar de los niños”.
Otro de los grandes miedos que, presuntamente, tendría Shakira es que la publicación de información falsa “sobre sus movimientos” puedan afectarla en el acuerdo de custodia de Milan y Sasha.
“Consulta con su equipo legal cada una de sus acciones, porque es consciente de que alguna podría utilizarse en su contra y poner en duda que ella no se está haciendo cargo de sus hijos”, se explica en la publicación.
PIQUÉ Y SHAKIRA, ¿ACORDARON NO HABLAR DE SUS NUEVAS RELACIONES?
En agosto pasado, el programa ‘Socialité’ de Telecinco comunicó que, a decir de un “confidente de la familia”, Shakira y Piqué “tenían acordado que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante su primer año de ruptura”.
Sin embargo, ¡Hola! España sentencia que los ex “no han firmado ningún acuerdo para que Gerard controle sus salidas con su nueva pareja” y que si él se mantiene discreto es para evitar que las noticias “sobre su vida sentimental puedan afectar a sus hijos”.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA
¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ TRES MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN?
Shakira y Gerard Piqué se reunieon, tres meses después de su separación, en Barcelona para llegar a un acuerdo pacifico sobre la custodia de sus hijos. Esto con el fin de evitar una batalla legal en los tribunales para que un juez dicte el destino de los pequeños.
De acuerdo con información de la agencia Europa Express, la reunión entre Shakira y Gerard Piqué se dio el jueves 15 de septiembre en Barcelona, en el despacho de los abogados de la estrella del fútbol. MÁS DETALLES AQUÍ
¿LA LETRA DE “MONOTONÍA” ESTÁ DEDICADA A GERARD PIQUÉ?
Luego del éxito que obtuvo Shakira con “Te felicito”, la cantante española decidió lanzar su segundo tema urbano del año: “Monotonía”.
En medio de su separación con Gerard Piqué, la cual se encuentra en los tribunales, la canción con Ozuna contiene varias referencias que podrían ser relacionadas con el jugador del Barcelona. CONOCE MÁS AQUÍ.