Shakira estuvo durante unos días en Barcelona con el objetivo de acompañar a sus hijos mientras están en custodia de su expareja Gerard Piqué, quien tiene ese derecho hasta el 19 de junio. La colombiana no tuvo inconvenientes en dejar Miami para estar cerca de sus pequeños.
Fue así que la cantante aprovechó el tiempo en tierras españolas para asistir al Gran Premio de la Fórmula 1 que se llevó a cabo allí, en el cual acompañó al piloto inglés Lewis Hamilton, con quien se le ha vinculado sentimentalmente luego de varios acercamientos y una salida nocturna tras la carrera.
SHAKIRA SORPRENDE AL DEJAR BARCELONA PARA VOLVER A MIAMI
Cuando todos pensaban que Shakira permanecería en Barcelona para estar al tanto de sus niños, decidió regresar a Miami, donde reside tras haberse alejado de la casa donde convivía con Gerard Piqué.
La decisión de la colombiana dejó desconcertada a la prensa española, que creía que Shakira estaría algún tiempo más debido a que debe resolver asuntos de su juicio con Hacienda por evasión fiscal, para el que quiso aportar gran cantidad de testigos, de los cuales le fueron rechazados 51.
Pese a ello, la intérprete de “Acróstico” estará segura de su inocencia y seguirá luchando para evadir los 8 años y dos meses de cárcel, además de la multa de 23,8 millones de euros que pide la Fiscalía.
Fuera de ello, el diario El Tiempo de Colombia reveló que la marcha de Shakira se debe a que su padre William Mebarak será sometido a una importante operación: introducirle la conocida válvula Hakim en su cerebro para hacer frente a la hidrocefalia que padece.
¿SHAKIRA ESTARÍA INICIANDO UN ROMANCE CON EL PILOTO INGLÉS LEWIS HAMILTON?
Las especulaciones de la prensa española señalan que Shakira y Lewis Hamilton estarían comenzando una relación luego de haber iniciado una amistad de bastante tiempo. El inglés se habría acercado a la cantante para confirmar que tienen buena química, lo que demostraron durante la visita de ella a Barcelona.
En las redes sociales una fotografía en la que Shakira y Lewis compartieron con otros amigos como el productor Daniel Caesar, el cantautor sudanés Mustafa y el modelo emiratí Fai Khadra. Estuvieron en un restaurante de sushi y luego se fueron a un club de baile.
“Es bonito estar de vuelta en Barcelona”, publicó la colombiana en su cuenta de Instagram, acrecentando los rumores de que podría tener un nuevo capítulo amoroso en su vida tras alejarse de Gerard Piqué.