Hace unas semanas, y tras varios días de especulación, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación de mutuo acuerdo y tras más de 10 años de relación y dos pequeños hijos.
Tras el comunicado, una gran cantidad de teorías surgieron en redes sociales, las cuales pretendían explicar los motivos que llevaron a las celebs española y colombiana a tomar la drástica decisión.
Aunque ambos han mantenido silencio sobre su separación, al extremo de que el defensa español explotó y arremetió contra un periodista de “El gordo y la flaca” que lo acosaba con preguntas sobre su expareja.
SHAKIRA SE VA A MIAMI
Tanto Piqué como Shakira ya cuentan con abogados para enfrentarse en los tribunales y establecer acuerdos de su separación, es en el tema de sus pequeños hijos donde ambos no pueden llegar a un acuerdo.
Y es que recientemente trascendió que la cantante de “Te felicito” pretende alejarse de Europa e irse a su espectacular mansión en Miami, de la cual se especuló sería su refugio tras la separación.
Sin embargo, el motivo de la colombiana para cambiar tan radicalmente de aires es más que solo su paz mental. De acuerdo con Mamarazzis, se trataría de algo más incómodo: en España no tiene amistades de confianza.
Aunque llevan varios años juntos, la mayoría de personas que la colombiana frecuenta son también de su expareja, lo cual resultaría incómodo si quiere reiniciar su vida al lado de sus pequeños hijos.
Debido a esto, la cantante colombiana habría decidido volver a su mansión de lujo, donde tendrá contacto con personas que ya conoce.
¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE SHAKIRA?
En caso de irse a Estados Unidos con sus hijos, la artista colombiana se refugiará en su mansión de Miami, valorizada en 11,648,000 dólares.
Además de varios lujes, la propiedad posee un impresionante acceso directo a las navegables aguas de Biscayne Bay en Miami Beach. CONOCE MÁS SOBRE LA MANSIÓN AQUÍ.