CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “She-Hulk: defensora de héroes” (“She-Hulk: Attorney at Law” en su idioma original), la nueva miniserie de Disney Plus que forma parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), sigue a Jennifer Walters, una abogada que debe enfrentarse a la complicada vida de una superpoderosa Hulk.
En ‘Un sentimiento normal de ira’, primer episodio de la ficción creada por Jessica Gao y protagonizada por a Tatiana Maslany, el mundo de Jen Walter se pone patas arriba después de que su sangre se contaminará con la de su primo Bruce Banner tras un accidente automovilístico.
Tras las primeras apariciones de “She-Hulk”, Jen despierta como humana sin recordar lo que sucedió cuando era verde y media más de dos metros hasta que su primo la lleva a su refugio en una isla de México para explicarle todo.
¿JEN WALTERS ES MEJOR QUE BRUCE BANNER?
Después de recalcar que la vida de Jen no volverá a ser la misma, Bruce revela que hizo varias pruebas con la sangre de su prima e incluso la utilizó para curar el brazo que quedó afectado luego de utilizar el Guantelete del Infinito en “Avengers: Endgame”. Al escuchar eso, la protagonista de la nueva serie de Marvel pregunta si ella es mejor Hulk que Banner.
Obviamente, Bruce lo desmiente, pero Jen demuestra ser una Hulk diferente, ya que no pierde el control cuando se transforma, es decir, no tiene un alter ego como su primo, lo que provoca la envidia del personaje de Mark Ruffalo.
En los días posteriores, Hulk listo le enseña a “She-Hulk” distintas técnicas para controlar su ira/ transformación, le explica los riesgos de sus superpoderes y la responsabilidad que tiene con el mundo. Sin embargo, Jen solo quiero volver a su trabajo y vida normal.
Por lo tanto, Hulk y She-Hulk se enfrentan en una pelea en la que demuestran sus capacidades y habilidades. Tras la destrucción del bar de Bruce, él finamente permite que su prima se marche.
DE VUELTA A LOS JUZGADOS
La abogada Jennifer Walters regresa a su despacho, comparte su secreto con su familia y mejor amiga Nikki Ramos, y está segura que no volverá a transformarse en “She-Hulk”. Sin embargo, durante un importante juicio la aparición de una villana la obliga a hacerlo.
La mujer que atraviesa las puertas de la sala del tribunal es la supervillana Titania, interpretada por Jameela Jamil. Pero antes de que pueda hacer algo, la abogada la detiene de un solo golpe y vuelve a su forma humana lista para dar su argumento final.
¿CÓMO VER “SHE-HULK”?
Desde el jueves 18 de agosto podrás ver “She-Hulk: Attorney at Law” (titulada como “She-Hulk: defensora de héroes” en Hispanoamérica y “She-Hulk: abogada Hulka” en España) a través de la plataforma de streaming Disney+. Solo requieres de una suscripción y podrás disfrutar de los episodios que conforman la producción.