Un emotivo momento fue el que se vivió en México cuando Sheyla Rojas se reencontró con su hijo Antoñito. Ellos ya se habían visto en España en agosto de este 2021, mes en el que la modelo peruana viajó a dicho país para ver a su pequeño tras haber estado distanciados debido a la pandemia por el COVID-19.
MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Sheyla Rojas y Patricio Parodi y por qué terminaron
Al igual que en aquella oportunidad, Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez hicieron que el encuentro sea inolvidable para el menor. A continuación, todos los detalles de esta reunión familiar.
ASÍ FUE EL EMOTIVO REENCUENTRO DE SHEYLA ROJAS Y ANTOÑITO
Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el pequeño Antoñito llegaron el 13 d octubre de 2021 al aeropuerto de Ciudad de México, lugar donde los esperaba Sheyla Rojas. El niño, al ver a su mamá, fue hacia ella, levantó los brazos y le dio un fuerte abrazo.
Actitud que emocionó a la exconductora televisiva, quien al mirarlo, se bajó la mascarilla, lo estrechó entre sus brazos y llenó de besos. Ambos se quedaron por varios segundos disfrutando de su encuentro. Todo fue registrado por el torero, quien subió el conmovedor instante en sus historias de Instagram, el cual recibió gran cantidad de “me gusta”.
Pavón, su pareja y su niño pasarán unos días con la influencer antes de viajar a Filadelfia, Estados Unidos, donde Antoñito de quedará cerca de tres meses para seguir una serie de rehabilitaciones físicas con el fin de tratar su artrogriposis, mal con el que nació.
Durante su estadía en el país azteca, todos se instalarán en la casa de Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston, actual pareja de la peruana.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue el casting de Sheyla Rojas para ingresar a la TV?
SHEYLA Y ANTOÑITO DISFRUTAN AL MÁXIMO
El español contó, en un enlace en vivo con “América Hoy”, que disfrutan al máximo su estadía en tierras charras y que por el momento, toda la familia (él, su novia, Antoñito y Sheyla) se dedica a conocer diversos lugares.
“Estamos de turismo y visitaremos las pirámides de Teotihuacan. Lo primero que hicimos fue visitar la Basílica de Guadalupe y hoy daremos un paseo para conocer la Ciudad de México. Hoy estuvimos comiendo tacos”, mencionó hace unos días.
Cuando Antonio Pavón dio estas declaraciones se encontraba acompañado de su hijo, su actual pareja y la popular Shey Shey a bordo de una camioneta.
Según la periodista de espectáculos Magaly Medina, todos estarán en la casa de Sir Winston, en Guadalajara, durante una temporada debido a que deben cumplir cuarentena para luego partir a Estados Unidos.
Como se sabe, quienes viven en Europa, como es el caso del torero y su familia, no pueden ingresar al país norteamericano sin antes cumplir con la cuarentena primero. Por ese motivo, Sheyla Rojas se ofreció a ser su anfitriona durante su estadía en México.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando quebró el salón de belleza de Sheyla Rojas
LIMARON ASPEREZAS POR EL BIEN DE ANTOÑITO
Tras una relación de varios años, que tuvo como fruto un hijo, Antonio Pavón y Sheyla Rojas se separaron el año 2014. Su ruptura fue bastante conflictiva, debido a los acuerdos legales sobre Antoñito.
Después de tantos encuentros y desencuentros, la pareja llegó a un acuerdo por el bien del menor y debido a que la modelo peruana se encontraba en México, le pidió al torero que se lleve a España a su hijo, algo que aceptó de inmediato.
Tras llegar a buenos términos, los dos hicieron las pases por el bienestar del pequeño. Ahora ellos mantienen una relación amical. “La grandeza está en el perdón”, escribió hace tiempo la exconductora de “Estás en todas” en su Instagram, demostrando que todo marcha bien.
MÁS INFORMACIÓN: Dónde estudió Sheyla Rojas cuando vivía en Chiclayo
¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?
Sheyla Rojas es una polémica modelo peruana que actualmente radica en México. Nació el 26 de agosto de 1987 en Chiclayo y es la menor de seis hermanos. Estudió Administración de Empresas.
Le gustaba el deporte desde pequeña, algo que la llevó a convertirse en la capitana de vóley de su colegio. Desde muy jovencita trabajó como anfitriona. Ella es empresaria y tiene una marca de jeans llamada Toretto Jeans.
Participó en diversos programas de competencia como “Combate”, “El gran show” y “Esto es guerra” que le sirvieron para hacerse conocida y convertirse en conductora de un programa de espectáculos hasta que desvinculada por una polémica con el futbolista Luis Advíncula.
Tiene un hijo con el torero español Antonio Pavón y tras años de lucha por su custodia, el pequeño actualmente se encuentra viviendo con su progenitor en la Madre Patria, mientras que ella en el país azteca.