El amor por un hijo lo puede todo. Sheyla Rojas y Antonio Pavón limaron asperezas y se reencontraron en octubre en México, hasta donde llegó el torero español junto a su novia, Joi Sánchez, y Antoñito pasa pasar unos días de relajo antes de partir a Filadelfia, Estados Unidos, donde el pequeño será intervenido y donde seguirá una serie de rehabilitaciones físicas por cerca de tres meses para tratar la artrogriposis con la que nació.
MÁS INFORMACIÓN: Así fue el emotivo reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo Antoñito
¿Dónde se quedaron los viajeros? En la misma casa del actual novio de la modelo peruana, quien no solo les abrió las puertas de su vivienda, sino también garantizó que su estadía fuera lo más placentera del mundo. Eso sí, Pavón recién pudo conocer personalmente a Luis Miguel Galarza Muro algunos días después de su arribo al país azteca.
¿Qué pasó cuando finalmente estuvieron frente a frente? El mismo Pavón relató cómo fue su encuentro con el popular ‘Sir Winston’.
MÁS INFORMACIÓN: La historia del romance secreto entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula
¿QUÉ PASÓ CUANDO ANTONIO PAVÓN CONOCIÓ A SIR WINSTON?
El día tan esperado llegó y Antonio Pavón por fin tuvo frente a él a la actual pareja de Sheyla Rojas. Los calificativos que le dio dejaron boquiabiertos a todo el mundo. En comunicación con el programa “Amor y fuego”, el torero señaló que antes de conocer a Sir Winston estaba muy preocupado porque no sabía nada sobre él, pero ahora que lo trató está tranquilo, pues es una buena persona.
“Soy lo más sincero del mundo: tengo una sensación de felicidad, me siento tremendamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está feliz, se siente tranquila y esa serenidad nos la ha transmitido aquí en casa (…). Me ha caído, como se dice en España, de put* madre”, manifestó.
Y es que según el ex chico reality, desde que llegaron a la vivienda de Luis Miguel Galarza, la pareja de la popular Shey Shey los ha tratado de maravillas. “Nos ha recibido aquí en casa como si fuéramos parte de la familia. Muy educado, muy correcto, muy agradable, todos los adjetivos que tengo para hacía él son buenos”, indicó.
Cuando el español daba estas declaraciones se encontraba al lado de Sheyla Rojas y el pequeño Antoñito, todos luciendo trajes color blanco que transmitían paz y el momento de tranquilidad que viven.
MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Sheyla Rojas y Patricio Parodi y por qué terminaron
EL MÁS FELIZ: ANTOÑITO
Sin duda, el más feliz con este gran momento al lado de sus padres es Antoñito, cuya sonrisa es la motivación tanto del torero como de la chiclayana, quien desde que pisaron tierras charras se ha esmerado por darles lo mejor a sus invitados.
“Nos falta mucho por conocer y de verdad yo feliz de que podamos disfrutar estos momentos, que podamos hacer cosas juntos y pasarla tan bien como lo estamos haciendo”, señaló Sheyla Rojas.
“Lo que a mí me marca es cuando Antoñito se acerca y te pega un abrazo y dice: ‘Soy el más feliz del mundo porque mi papá y mamá están juntos’. A Antoñito se le nota que vibra diferente porque está mamá en un lado, está papá en el otro, la prima Joi [su novia], que él la ama y la adora (…). Ver a la mamá de Antoñito feliz, y que Antoñito pueda disfrutar de sus papás juntos, eso no tiene precio”, indicó Pavón.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando quebró el salón de belleza de Sheyla Rojas
SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN LISTOS PARA FORMAR SUS NUEVAS FAMILIAS
El torero dio a conocer que pronto contraerá matrimonio con Joi Sánchez, solo está esperando que pase la pandemia para celebrar su unión por todo lo alto. Asimismo, indicó que le gustaría darle hermanos a su hijo.
Sheyla Rojas también confesó que quiere formar una familia con Sir Winston y que le gustaría volver a ser madre. “Desde el día número uno se lo dije y obviamente, antes de tener una relación con alguien, yo quería que eso se dé, una persona ideal para formar mi familia. Luis cumple con todos los requisitos”, dijo a “Amor y fuego”.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Sheyla Rojas apareció en “Nicky Jam: El ganador”
¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?
Sheyla Rojas es una polémica modelo peruana que actualmente radica en México. Nació el 26 de agosto de 1987 en Chiclayo y es la menor de seis hermanos. Estudió Administración de Empresas.
Le gustaba el deporte desde pequeña, algo que la llevó a convertirse en la capitana de vóley de su colegio. Desde muy jovencita trabajó como anfitriona. Ella es empresaria y tiene una marca de jeans llamada Toretto Jeans.
Participó en diversos programas de competencia como “Combate”, “El gran show” y “Esto es guerra” que le sirvieron para hacerse conocida y convertirse en conductora de un programa de espectáculos hasta que desvinculada por una polémica con el futbolista Luis Advíncula.
Tiene un hijo con el torero español Antonio Pavón y tras años de lucha por su custodia, el pequeño actualmente se encuentra viviendo con su progenitor en la Madre Patria, mientras que ella en el país azteca.
MÁS INFORMACIÓN: El verdadero color de los ojos de la modelo Sheyla Rojas
LA VEZ QUE SHEYLA ROJAS ESTUVO EN CURA DE SUEÑO POR TRES DÍAS
La conductora de televisión, Sheyla Rojas, habló después de tiempo con sus excompañeros de América Televisión y allí reveló que tuvo que someterse a una cura de sueño por tres días debido a una crisis que atravesaba en ese momento.
Rojas señaló que a causa de su bajón emocional se vio en la necesidad de llamar a Antonio Pavón para que le pidiera que se llevara a su hijo a España.
“Yo tomé la decisión de quedarme aquí en Guadalajara (México) porque anímicamente me sentía super mal con todo lo que pasaba, yo no tenía fuerzas como para ir a Perú. Estuve mal internada, la pase mal, yo tengo que agradecer porque esos momentos difícil me ayudaron mucho para ser la persona que soy ahora”, dijo la popular ‘Leona loca’.
“Estuve con cura de sueño tres días, nunca había pasado por algo así, por eso tuve que decirle a Antonio que vaya por Antoñito. Estaba lejos de todos, de mi familia, no se lo deseo a nadie”, agregó.
CUANDO SHEYLA ROJAS APARECIÓ EN LA SERIE DE NETFLIX, “NICKY JAM: EL GANADOR”
Sheyla Rojas es considerada una de las influencers peruanas mejor pagadas del medio. Tiene una figura voluptuosa y ha desfilado con relativo éxito por varios programas, como concursante y como conductora de televisión. En la actualidad, Rojas radica en México, donde vive con su nuevo novio, aunque nunca lejos del escándalo. Cuánto ha pasado y cuánto ha cambiado desde que era una joven estudiante con sueños.
Volviendo a la aparición de la peruana en la serie de Netflix, “Nicky Jam: El ganador”, esto sucede en el capítulo 3 de la historia del cantante de nacionalidad estadounidense. En el 2018, cuando se estrenó la serie, la conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su participación en la ficción.
“¡Eran más de las 4 a.m. Con un frío de aquellos y yo con este vestido!”, posteó Sheyla Rojas en el video que se puede ver en su cuenta oficial. El episodio de la serie se titula ‘Con el micro y la forty’. Allí se ve que ella acude a uno de los conciertos del reguetonero, y cuando termina su presentación ambos se conocen. Lastimosamente el encuentro no dura mucho tiempo debido a un enfrentamiento.