Gregorio Pernía dio vida al narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias “el Titi”, en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Gregorio Pernía / Instagram )
Gregorio Pernía dio vida al narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias “el Titi”, en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Gregorio Pernía / Instagram )
Redacción Mag

¡Emotivo reencuentro! El reconocido actor colombiano, , emocionó a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve al lado de su hijo mayor Diego, quien recién conoció en 2019.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Erika Rodríguez, la joven esposa de Gregorio Pernía, el Titi en “El final del Paraíso”

El recordado ‘Titi’ de “Sin senos no hay paraíso” acompañó la fotografía con un emotivo mensaje, en el que les contaba a sus más de cuatro millones de seguidores que había pasado unos días muy especiales junto a su primogénito.

Como algunos de ustedes saben, hace más de dos años apareció Un hijo en mi vida, Diego, Hijo: estos días junto a ti han sido especiales, el tiempo de Dios es perfecto; un hijo siempre será una bendición de Dios en la circunstancia que llegue, a mi me llegó con sorpresa de 33 años y aquí estamos recuperando el tiempo perdido”, escribió el actor colombiano.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Guzmán y Marcela Mar, las actrices de “Pedro el escamoso” que se odiaban por culpa de Gregorio Pernía

La fotografía donde se les ve a ambos muy felices disfrutando de un día de piscina recibió muchos comentarios positivos. De igual forma, los fans del recordado villano de “La hija del mariachi” esperan poder ver en algún momento una foto de Diego junto a los demás hijos de Gregorio.

DIEGO, EL HIJO QUE CONCIBIÓ GREGORIO PERNÍA CUANDO TENÍA 13 AÑOS

En el 2019, Gregorio Pernía, quien dio vida al famoso ‘Titi’, uno de los personajes más queridos de la historia de Telemundo, se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que tenía un hijo de 32 años.

Su primogénito fue fruto de una relación que el actor tuvo a los 13 años de edad con quien por ese entonces era la empleada del servicio doméstico, quien tenía 22 años.

El actor colombiano junto a su hijo mayor Diego (Foto: Gregorio Pernía / Instagram )
El actor colombiano junto a su hijo mayor Diego (Foto: Gregorio Pernía / Instagram )

“No lo esperaba, lo asumí, mucha gente se vino encima, gente alrededor porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa”, contó el actor ante las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo.

“Yo tenía 13 años, ella tenía 22, tenía las hormonas en la mano y estuvo ahí en mi casa, me decían que no saliera a decir que él era hijo mío porque estaba mal”, añadió.

A pesar de los comentarios negativos, el actor colombiano decidió darle su apellido al joven a quién bautizó con el nombre de Diego Pernía. Si bien para el actor no fue fácil asimilar que tenía un hijo mayor cuya existencia desconocía, actualmente se puede ver que tienen una gran conexión y que están tratando de recuperar todo el tiempo perdido.

Cabe mencionar que Gregorio Pernía tiene cuatro hijos más, Luna del Mar, Valentino, Julián y Emiliano. Para el actor, ser padre “es una bendición”, como reconoció en una entrevista anterior para People en Español.