Laisha Wilkins es una actriz mexicana conocida por su trabajo en distintas telenovelas como “Soñadoras” (1997), donde interpretó a Emilia González, aunque en los últimos años desapareció casi por completo de la escena. De hecho, “La candidata” (2017) fue su último melodrama.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con las actrices de “Soñadoras”?
Desde ese momento ya no se le volvió a ver a la actriz y tras estar tres años alejada de la TV, sus fans volvieron a verla desde 2020 y hasta enero de 2021 en Multimedios Televisión, donde condujo el programa LCDP junto a Gaby Quiroga y María Inés Guerra.
El 22 de enero pasado, compartió en Instagram una foto junto a sus compañeras conductoras y a la productora Meche Albuerne. Junto a ella anotó: “Se cierran ciclos, se abren nuevos; contenta de haber coincidido con mujeres divertidas y profesionales”.
MÁS INFORMACIÓN: “La fea más bella”: Angélica Vale y Jaime Camil, ¿realmente mantuvieron un romance?
Desde aquel momento no se ha sabido de los proyectos de Laisha Wilkins y tras estar unos meses en completo silencio, la actriz abrió su corazón recientemente a través de las redes sociales y habló sobre los problemas de salud que vivió y la llevó a bajar drásticamente de peso, pero también la tuvo fuera de los sets de grabaciones.
LA DURA ENFERMEDAD DE LAISHA WILKINS
Hace unos días, Laisha Wilkins utilizó su cuenta de Twitter para revelar la razón por la que sus fans no la han visto actuando en melodramas recientemente.
“Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 Kg, mido 1.70, no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes; mi salud se deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud”, explicó la exitosa actriz.
Laisha, quien está muy comprometida con los asuntos políticos de su país tal y como se puede apreciar en su perfil de Twitter –lo que le ha valido muchas críticas y burlas en las redes–, compartió una imagen suya actual junto a una foto de esa época para ilustrar el cambio físico que ha experimentado desde que comenzó a luchar contra la enfermedad hasta ahora.
“Hay gente que lucra con las fotos de esa época y hace burla, dan pena. Lo importante: ¡hoy estoy sana y feliz!”, dejó claro la intérprete de 44 años en Twitter.
Finalmente reconoció que lo importante era que “¡Hoy estoy sana y feliz!”.
MÁS INFORMACIÓN: “Te acuerdas de mí”: lo que le dijo Andrea Legarreta a Marisol Olmo por abofetear a su hija