Lo que debía haber sido unos días de unión familiar y mucho amor, se convirtió en algo horrible para Sophie Durand, actriz que es reconocida por sus múltiples participaciones en “La rosa de Guadalupe”. Su madre, Aline Panúco, falleció el pasado sábado 24 de diciembre, en Nochebuena.
La noticia de la sensible partida fue dada por la misma joven, quien usó su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores acerca del mal momento que está atravesando.
EL FALLECIMIENTO DE LA MAMÁ DE SOPHIE DURAND
El sábado 24 de diciembre, la señora Aline Panúco falleció, dejando muy triste a todos sus familiares, quienes no podrán llenar con nada ese vacío que dejó en cada uno de ellos, en especial en Sophie, quien confiaba mucho en ella.
Las causas de su muerte no se han conocido, por lo que se entiende que la familia ha preferido manejar ese aspecto en privado y que, seguramente, cuando llegue el momento de sentirse listos, alguno de ellos lo dará a conocer.
Lo que sí se conoció es que sus restos se velaron en una conocida funeraria de la Ciudad de México hasta el domingo 25 de diciembre.
La señora Aline no solo era la madre de Sophie Durand, sino que también ha sido su confidente y su mánager, pues ha manejado su carrera como actriz desde que era muy pequeña, por lo que ahora no habrá alguien que cumpla ese rol.
Como recordaremos, desde el 2012, Sophie ha estado en algunas producciones de TV Azteca y Televisa, en las que su querida mamá siempre la acompañó, siendo testigo de su crecimiento físico y profesional.
SOPHIE DURAND SE DESPIDE DE SU MADRE
Mediante una publicación en Instagram, en la que también colgó varias fotografía, Sophie Durand emitió un mensaje de despedida para su madre que acababa de perder la vida.
“Te amo mamá. Hoy ya no estás conmigo físicamente, pero ahora vas a estar cuidándome desde el cielo para siempre. Gracias por siempre ser mi ejemplo a seguir. Hiciste un gran trabajo como mamá, consejera y mi mayor confidente. Te amo y te extraño”, escribió la joven.