El sueño de muchos actores en Hollywood es realizar una gran cantidad de películas, ganar mucho dinero y alcanzar la fama mundial, tal y como Sylvester Stallone lo hizo gracias, principalmente, a su papel de Rocky Balboa, el cual se convirtió en un clásico con el pasar de los años y le valió para ser recordado por millones de personas en todo el mundo.
El también intérprete de Rambo actualmente tiene 76 años y, evidentemente, ya no luce de la misma forma física cuando realizó los papeles de acción, pero ello no quiere decir que no mantenga una apariencia bien trabajada para su edad, demostrando que no importa absolutamente nada cuando alguien se propone una meta.
Teniendo en cuenta el pasar de los años, la evolución del tiempo y demás, haremos un repaso por la transformación física de Sylvester Stallone desde que fue ganando reconocimiento en su carrera profesional de actor.
LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE SYLVESTER STALLONE CON EL PASAR DE LOS AÑOS
Sylvester Stallone consiguió la tan ansiada fama mundial en 1976 tras el estreno de Rocky, película que él mismo escribió y protagonizó. En aquella época él tenía solo 30 años de edad y ya estaba siendo nominado como mejor actor en los premios Óscar, augurándole una carrera prometedora tras ese trampolín.
Para entonces, Stallone tenía una forma física envidiable que quedó evidenciada en cada escena sobre el ring de Rocky y de cada una de sus secuelas. Es más, en tal filme el personaje principal mostraba sus entrenamientos antes de pelear contra Apollo Creed, demostrando que su condición era extraordinaria.
Con el pasar de los años, la saga fue incrementándose con más películas, pero el actor no se encajonó en un solo personaje, así que participó dellargometraje de “Rambo”, un soldado de increíble musculatura, cabello largo y que se caracterizaba por ser alguien muy aguerrido para las misiones que se le encargaba.
En 1982 llegó la primera película de la extensa saga, en la que el actor de origen italiano mostró un cuerpo mayor trabajado y más experiencia frente a cámaras, provocando muchos suspiros seguramente en la fanaticada de aquellos años.
Después de aquellos personajes, Stallone realizó varias películas de acción, suspenso y hasta infantiles, pero no tendría papeles tan marcados y que hicieran notar su presencia como un ya experimentado artista en este rubro.
En 2010 volvió a brillar con “Los Indestructibles”, una nueva película dirigida y protagonizada por él mismo, en la que reúne a varios actores reconocidos de acción, quienes interpretan a varios personajes que forman un grupo que realizan las más complicadas misiones de acción.
Aunque ya tenía más de 60 años en ese filme, su condición física se mantenía intacta, lo cual le facilitaba la realización de las complicadas grabaciones.
Con 76 años de edad, el actor estadounidense está a poco de estrenar la cuarta parte de “Los Indestructibles”. Se sabe que dicha película verá la luz en el 2022, pero no hay una fecha confirmada, por lo que habrá que mantenerse a la expectativa de cualquier nueva información al respecto.
MÁS IFORMACIÓN SOBRE SYLVESTER STALLONE
DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE “RAMBO”
John Rambo, aquel militar estadounidense, que cual superhéroe sin capa termina saliendo airoso de los problemas y conflictos en los que se ve envuelto es hasta la actualidad una de las sagas más conocidas y vistas en la historia de la industria del cine. Aún así, y a pesar del tiempo, la franquicia, que consolidó el estrellato de Sylvester Stallone, mantiene datos y curiosidades no ventiladas.
La primera cinta de la saga, que en 2019 entregó su quinto y último filme, data de 1982 y se titula: “Rambo: primera sangre”. La trama, que es una adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell, narra la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas, mientras es hostigado y maltratado por las autoridades locales. CONOCE LOS DATOS ACÁ.
SYLVESTER STALLONE SE ROMPIÓ EL CUELLO EN LOS INDESTRUCTIBLES
Durante las grabaciones de la cinta, el equipo de Barney Ross (Stallone) debía chocar con los mercenarios de Monroe (Eric Roberts), cuando un mal movimiento terminó lesionándolo.
“Había siete tipos pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia”, explicó entre risas. LEE ACÁ LO QUE SUCEDIÓ LUEGO.
¿POR QUÉ SYLVESTER STALLONE DESPIDIÓ A BRUCE WILLIS DE “LOS INDESTRUCTIBLES”?
Tras el éxito en taquilla de “The Expendables 2″, que logró recaudar 315 millones de dólares, más del triple del costo de producción, ya se pensaba en una tercera película, por lo que varios actores reconocidos iban a continuar en la nueva entrega. Bruce Willis era uno de ellos.
Debido a que él sabía que su presencia era importante en la historia y al verse rodeado de otras estrellas de su época decidió exigir un pago de acuerdo con su calidad actoral. Fue así que le solicitó un aumento a Sylvester Stallone, quien era el productor. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.
¿QUIÉN GANARÍA UNA PELEA ENTRE ROCKY Y RAMBO?
En una publicación que hizo Sylvester Stallone hace unos meses, el actor respondió una de las preguntas que, probablemente, se la hayan estado preguntando por muchísimos años: ¿quién podría vencer en una supuesta pelea entre Rocky y Rambo?
En primer lugar, hay que entender que, por más fortaleza y agresividad que tengan los dos, son personajes que se manejan en situaciones diferentes, por lo que tienen habilidades más marcas en distintos campos. CONOCE ACÁ EL RESULTADO.