Un año después de separarse temporalmente de Ezequiel Garay y darse una segunda oportunidad, la empresaria Tamara Gorro anunció con un emotivo mensaje su separación definitiva. En el comunicado, la influencer agradeció los años con el futbolista y el respeto que tendré de por vida al padre de sus hijos. En esa línea, ¿quiénes son los herederos de las celebs de España?
Fue a principios de 2022 cuando la pareja anunciaba por primera vez que habían decidido tomar diferentes caminos en sus vidas. No obstante, a los pocos meses ambos retomaron su relación y proclamaban su amor en redes sociales: “Mejor juntos”. Pero parece que, finalmente, no ha podido ser. Algo que tomó por sorpresa a todos, pues en los últimos meses se habían mostrado muy felices y cariñosos.
¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE TAMARA GORRO Y EZEQUIEL GARAY?
Y si bien la historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay llegó a su fin, la influencer y el deportista seguirán teniendo un vínculo muy especial por sus dos hijos, Shaila y Antonio.
- Shaila Garay Gorro (7 años)
- Antonio Garay Gorro (5 años)
La vida de familia
La pareja luchó durante años para formar una familia, pues era uno de sus sueños y lo consiguieron. Shaila nacía en 2015 por gestación subrogada y el pequeño Antonio llegaba a este mundo en 2017.
Pese a la separación de sus padres, los niños siguieron siendo felices, pues tenían la oportunidad de disfrutar de momento inolvidables junto a ellos y haciendo planes con cada uno. Cuando se dieron la segunda oportunidad, los pequeños continuaron con su vida de familia y ahora que sus padres anunciaron el final definitivo, sin duda, continuarán viviendo una vida normal, como cualquier otro niño; sobre todo, porque tanto Tamara como Ezquiel siempre han querido eso para ellos.
¿Cómo llegó Shaila a esta vida?
Tamara y Ezquiel tuvieron una lucha intensa para cumplir su sueño de formar una familia. En 2015, tres años después, nació Shaila un 11 de octubre en Los Ángeles. La hija de las celebs de España nació en un hospital de la ciudad americana por gestación subrogada. Gorro recibió algunas críticas por la decisión, a lo que ella respondió: “Es mi hija biológica, es mi óvulo y su esperma”.
Shaila se adelantó diez días de los previsto y solo Tamara pudo asistir al tan ansiado momento del nacimiento de su hija. En tanto, Ezequiel, tuvo que esperar un par de días para conocer personalmente a su hija ya que se encontraba en Paraguay concentrado con la selección argentina.
La llegada de Antonio como regalo por Navidad
Tan solo dos años después del nacimiento de Shaila, la influencer quedó embarazada a por reproducción asistida y daba a luz a Antonio, su segundo hijo el 15 de diciembre de 2017. La pareja completaba así su familia y vivía una de las navidades más especiales junto a Shaila y el recién nacido.
La familia completa se reunió tras unos días en el hospital y presentaba al pequeño Antonio a la familia y a los seguidores en sus redes sociales.
¿Cómo es la vida de los hijos de Ezequiel y Tamara?
Tanto Ezequiel como Tamara tomaron la decisión de que los pequeños acudieran a la escuela infantil donde compartían tiempo con niños de su edad. Shaila y Antonio han tenido la oportunidad de crecer con sus padres, que han intentado siempre, no perderse las cosas importantes de su vida. Sus primeras risas, sus primeros pasos, etc. Shaila y Antonio siguen creciendo felices y rodeados de su familia, aunque ahora volverán a hacerlo por separado.
¿EZEQUIEL GARAY NO QUERÍA TENER HIJOS?
Actualmente Tamara se siente realizada con la familia que construyó junto con su ahora exmarido, aunque hay puntos que heridas que necesitan curarse. Una de ellas, la falta de apoyo por parte del futbolista argentino a la hora de intentar tener otro hijo después de Shaila. El problema era que Ezequiel no la apoyaba. “Ni quería más hijos ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña”, cuenta ella en las páginas de su libro.
Gorro habló también de lo duro que fue todo aquello. En su libro menciona los quirófanos, las mentiras, los medicamentos y las pruebas de la época en la que buscaba un embarazo. De su expareja lo único que hace es poner en contexto su actitud. Ezequiel no quería pasar por todo otra vez y tampoco quería que ella lo hiciese.
Hasta que un día todo cambió. El argentino “accedió” y el embarazo llegó. La pareja había viajado a Estados Unidos para someterse a un tratamiento de fecundidad que funcionó. El resultado, su primer embarazo y, a los nueve meses, el nacimiento de su segundo hijo, Antonio.