En la década de los 90, Thalía vio crecer su fama de manera internacional debido a las telenovelas en las que participó y por la carrera musical que empezó a construir de manera exitosa, convirtiéndose en una de las artistas latinas más queridas hasta la actualidad, pues mantiene su vigencia y el cariño de sus fanáticos, quienes siempre buscan saber más de ella y estar pendientes de cada actividad que realiza.
Son ellos quienes se han mantenido atentos a cada movimiento que la mexicana realiza dentro y fuera de los escenarios y más ahora que existen las redes sociales, plataformas en las que se comparte muchos momentos y que permiten una conexión más estrecha entre los famosos y su público que la los adora.
Sin embargo, esto no era así y la principal fuente de información para conocer más sobre nuestros artistas favoritos eran los medios de comunicación y a través de ellos fuimos descubriendo cada paso que daba Thalía en su vida, incluyendo en el ámbito personal, el cual tuvo su máximo punto en el año 2000, cuando se casó con el empresario Tommy Mottola.
Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más estables del medio y no es para menos, pues ya llevan un matrimonio de 22 años que parece ser eterno, como en los cuentos de princesas cuando ellas encuentran al amor de su vida y son felices para siempre, o al menos eso es lo que se proyecta.
A lo largo de los años, ambos protagonistas de esta historia de amor formaron una familia bien consolidada, con hijos de por medio, quienes también han estado en el ojo de la opinión pública, ya que es imposible separarlos de sus padres al momento de hablar o enterarnos algo nuevo de ellos.
Es así que todos los fans de la cantante de 51 años han visto el crecimiento de sus dos hijos, quienes ya son unos jovencitos dispuestos a terminar de crecer y encarar lo que la vida les tiene preparados. ¿Te acuerdas de ellos? Seguramente que sí, pero si la respuesta es negativa, acá te presentamos una nota en la que recordarás quiénes son.
LOS HIJOS DE THALÍA
Como ya lo mencionamos, Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos y son la adoración y motor de sus vidas. Se trata de un varón y una mujer, los que llegaron al mundo para alegrar a sus papás y no es para menos porque siempre se han visto felices cada vez que los mencionan o comparten algunas imágenes en sus perfiles de redes sociales.
Eso sí, según la actriz y cantante, los dos pequeños no se sienten cómodos con la fama de sus padres, ya que les incomoda o no están acostumbrados a que salgan a la calle con la familia entera y se vean abordados por fotógrafos o demás personas que quieran estar cerca o sacar alguna imagen al respecto.
Es así que ellos, a su corta edad, han decidido mantenerse en privado, aunque ello pueda cambiar con el paso del tiempo. Lo que sí es un hecho es que podemos verlos en las publicaciones que comparten sus padres en las redes sociales, principalmente cuando se trata de momentos familiares cargados de mucha felicidad.
Sabrina Sakaë, la hija mayor de Thalía
El 7 de octubre de 2007 se convirtió en el día más importante para la vida de Thalía y su esposo con el nacimiento de su hija mayor a la que bautizaron como Sabrina Sakaë, nombre que esconde un bonito significado que perdurará para siempre. Según sus padres, Sabrina significa princesa, mientras que Sakaë quiere decir prosperidad en el idioma japonés.
Actualmente, la primogénita de Thalía tiene ya 15 años, por lo que en octubre pasado realizaron la típica fiesta que se le realiza a una jovencita cuando llega a esa edad, siendo algo muy importante para ella y para la familia entera que celebró a su lado con una fiesta que seguramente ninguno olvidará.
Si bien ella está aún en la escuela, ya hay pequeños indicios de lo que puede ser el futuro de Sabrina. Y es que, en múltiples ocasiones, Thalía ha contado en entrevistas que su hija tiene una gran pasión por la animación, los dibujos, la pintura y el arte en general, así que en unos años podríamos saber más de ella en ese ámbito.
Matthew Alejandro, el hijo menor de la familia
El 25 de junio de 2011 llegó al mundo el segundo y último hijo de la familia. A diferencia de la primera vez, esta vez se trató de un varón, al que nombraron como Matthew Alejandro. Hoy en día, ya tiene 11 años y se va convirtiendo en todo un hombre, aunque aún le falta pasar por la etapa de la adolescencia.
En varias oportunidades, Matthew Alejandro ha acompañado a su madre a algunas actividades, como al momento de grabar canciones en estudios musicales, lo cual podría indicarnos que quizá piense dedicarse a eso en el futuro, pero eso no es así, ya que, como lo mencionamos, los dos hijos de Thalía, por el momento no disfrutan de la fama.
Respecto a sus gustos, el pequeño disfruta mucho los videojuegos, al punto de que el año pasado, en su celebración de cumpleaños número 10, la temática giro en torno a ello. ¿Será que en un futuro sea todo un gamer profesional y acumule millones de fanáticos en todo el mundo?
MÁS INFORMACIÓN SOBRE THALÍA
LA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE MUÑECAS BARBIE DE THALÍA
En más de una ocasión, Thalía ha compartido con sus fanáticos cuáles son sus pasiones y cómo se divierte, por lo que recientemente mostró su gran colección de muñecas.
“Ustedes no deben de saber esto, pero tengo más de 500 Barbies en una colección que inicié hace muchos años”, indicó, para luego presentar a su colección. CONOCE MÁS AQUÍ.