“The Crown” es un drama histórico que narra la vida de la reina Isabel II desde 1947 hasta el siglo XXI. La serie cubre todos los aspectos más destacados de su vida, incluidas sus relaciones familiares y asociaciones políticas. También muestra el impacto de las dos mujeres más influyentes de la década: Margaret Thatcher y Lady Diana Spencer.
MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “The Crown” y qué significa para la temporada 5?
Al comienzo de la cuarta temporada de “The Crown”, Margaret Thatcher había sido nombrada la primera primera ministra del Reino Unido, siendo conocida por sus medidas estrictas y sus acciones inquebrantables, sin importar lo que alguien dijera sobre ella. Para el final de la temporada, su mandato llega a su fin.
Los fanáticos de la serie han adorado la nueva temporada del programa y las críticas internacionales alaban el uso del vestuario, diseño de producción, las actuaciones sólidas y el guion que refleja claramente una parte de la familia británica que ha dejado a muchos querer ver más en la plataforma de Netflix.
MIRA AQUÍ: ¿En qué años se desarrolla la temporada 4 de “The Crown” de la serie de Netflix?
Sin embargo, hace poco un fan hizo el descubrimiento de un invitado especial que no había sido tomado en cuenta para las grabaciones, pero que de todas maneras salió en la pantalla chica: un ratón. ¿Qué pasó exactamente con este roedor y en qué parte de la temporada 4 de “The Crown” se puede ver? Elle trae la respuesta.
EL RATÓN QUE SE COLÓ EN LA CUARTA TEMPORADA DE “THE CROWN”
Un fan de la serie con el usuario MojoMovies en Twitter publicó el 15 de noviembre una imagen sobre el pequeño ratón que encontró mientras miraba el tercer episodio de la temporada 4 de “The Crown”. El suceso se puede ver a los pocos momentos de iniciado el capítulo y rápidamente el pequeño roedor se mete en la alfombra de la sala.
Unas horas después de esta publicación, la misma cuenta oficial del programa respondió este Tweet bromeando al respecto: “¿mejor actor invitado en una serie de drama?”. Lo curioso de todo esto es que nadie se dio cuenta de este personaje y muy pocos creen que los editores hayan dejado pasar este incidente sin cubrir el piso.
Algunos fans entusiastas mencionan que se trata de un ratón mecánico que incluyeron los productores para aclarar el estado de los edificios. Si bien es cierto que la familia real vive en el lujo, las casas se están cayendo a pedazos. Durante el episodio cinco, Fagan señala que la pintura está desconchada y el papel pintado se está pelando.
Además, la ubicación de las casas sugiere que habría ratones alrededor. Incluso aquellos en el centro de Londres tendrían que lidiar con ratones o ratas del río. Con esto dicho, no se extrañaría ver un ratón de vez en cuando por los escenarios donde pasea la familia real, pero de ser así la serie habría incluido más de un solo “cameo”.
Si fue un error, al menos dentro de lo que cabe la historia es creíble. Es imposible no mencionar la taza de Starbucks dentro de “Game of Thrones” que llevó a la compañía a tener que editar nuevamente el episodio para borrarla en post-producción. En este caso, es muy probable que el episodio se mantenga tal y como está en Netflix.
De momento, todo queda como un error de grabación, hasta que el mismo creador Peter Morgan se pronuncie al respecto. Puede que incluso a raíz de esto se agreguen nuevas “intrusiones” dentro del programa en la quinta temporada de “The Crown”, pero nada ha sido confirmado por la casa productora.