Al final del décimo primer capítulo de la cuarta temporada de ”The Good Doctor“ (“El buen doctor” en español) se reveló una noticia que marcará un antes y un después en la vida de la pareja conformada por Shaun y Lea: están esperando a su primer hijo.
MÁS INFORMACIÓN: El embarazo de Lea, la noticia que lo cambia todo en “The Good Doctor”
‘We’re All Crazy Sometimes’ (4X11) comienza cuando el carro de Lea es remolcado tras estacionarlo en un lugar prohibido y cuando intenta recuperarlo, la joven le pide a su novio que mienta por ella. Sin embargo, Shaun se niega a hacerlo y como consecuencia, Lea recibe una multa y pierde su coche.
“Esto no se trata de honestidad, es sobre apoyarnos, Shaun. Somos un equipo, trabajamos juntos por un objetivo. En este momento, es recuperar mi coche”, le increpa Lea tras este incidente.
Para arreglar las cosas Shaun se ofrece a ayudarla a distraer al operador de grúa mientras Lea toma las llaves y escapa con el auto. Después de salir corriendo de la oficina de ese hombre y subir al vehículo antes de que lo alcance, la pareja vuelve a casa y Murphy confiesa que le dejó 250 dólares al remolcador por su trabajo.
MÁS INFORMACIÓN: “The Good Doctor”: qué pasó exactamente con Olivia
Tras ver la reacción de su pareja, Shaun le dice que la ha visto un poco “loca” en los últimos días, comentario que fue respondido por Lea con una noticia que sorprendió a todos los fans.
“He estado un poco loca, pero no era sobre el automóvil. Hace dos días descubrí… Shaun, estoy embarazada”, explica Lea mientras Shaun se queda sin palabras. Aunque en la escena final la pareja se toma de las manos.
David Shore, el showrunner de “The good doctor”, reveló a TVLine que el próximo episodio “básicamente” continuará donde en el punto que se quedó, una vez que Shaun supere la avalancha inicial de emociones tras conocer el embarazo de Lea.
A partir de ahí, “The good doctor” se centrará en toda la incertidumbre que conlleva un embarazo no planificado. David Shore también adelantó que otro punto a tratar será el hecho de que Shaun y Lea solo han estado juntos por un período de tiempo relativamente corto.
“El hecho de que [su relación] sea tan nueva es exactamente lo que estaremos investigando”, dice Shore. Y la pregunta más importante en el futuro será: “¿Están listos?”, dijo el showrunner a TVLine.
Cuando se le preguntó si Shaun y Lea considerarían un aborto, Shore dijo que la joven pareja tiene “muchas preguntas que deben responder”. Estas se abordarán en los próximos episodios de “The good doctor”.
El productor ejecutivo sostiene que “esto es enorme”, y preparará el escenario para los episodios restantes de la temporada 4. Los fanáticos, por supuesto, están ansiosos por conocer el futuro de la pareja.