Sin lugar a duda, Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood; por tanto, cualquier paso que den siempre llamará la atención de los medios y de sus millones de seguidores, tal como ocurrió cuando adquirieron una casa en Londres a finales de enero de este 2022. Aunque algunos pensaban que este sería el lugar donde vivirían su romance, las jóvenes estrellas están pensando en adquirir otra propiedad nada más y nada menos que en una zona exclusiva de Nueva York.
Para ello, estarían dispuestos a pagar más de 5 millones de dólares por el espacio que se convertiría en su lujoso nido de amor. A continuación, te damos detalles sobre la futura vivienda de los histriones que se conocieron en 2017 durante el rodaje de “Spider-Man: Homecoming” y confirmaron su romance tras el éxito de “Spider-Man: De regreso a casa”.
¿CÓMO ES EL FUTURO NIDO DE AMOR DE TOM HOLLAND Y ZENDAYA?
De acuerdo con The Grosby Group, Tom Holland y Zendaya fueron captados recorriendo un edificio ubicado en Clinton Hill en Brooklyn, el cual tendría un precio de US$ 5.35 millones.
¿Qué tiene el edificio?
El apartamento de tres pisos que desean adquirir los actores mide 4.400 pies cuadrados y tiene 22 pies de ancho. En total tiene una sala espaciosa, cinco habitaciones, 6.5 baños, oficina en casa, una cocina que fue renovada hace poco, salón, comedor, jardín, entre otros espacios.
Los techos son altos, hay una chimenea de mármol y una especia de santuario en su jardín. Todo lo que podría disfrutar la pareja de con retarse la compra.
Y ¿la decoración?
La casa es moderna y los colores que predominan son el blanco, negro y tonos grises. Asimismo, algunas decoraciones son con madera y yeserías ornamentadas.
Lo mismo en el segundo y tercer piso, donde hay cuatro habitaciones y cada espacio destaca por su creatividad. Por ejemplo, en los baños hay una mezcla de texturas y colores que combinan entre sí.
Aunque aún, ni Tom Holland ni Zendaya han hablado al respecto, lo cierto es que esta relación sí va en serio, algo que emociona a todos sus fanáticos.