La película “Top Gun: Maverick” se ha convertido en éxito absoluto del cine en 2022, convirtiéndose en el filme con mayor recaudación del calendario y motivos sobran para entender las razones.
No importa que esta secuela haya llegado más de 30 años después de haberse estrenado la película original, pues el público le dio su aprobación en las salas de proyección.
Casualmente, esos espectadores son los que más han ganado con cada una de las escenas debido a que han rememorado lo visto hace más de tres décadas y han visto la continuidad de Pete Mitchell, personaje interpretado por Tom Cruise.
Es más, a lo largo de la cinta se hacen varias menciones relacionadas con la película anterior, emocionando a los fanáticos de antaño, quienes han valorado eso, al igual que los actores del filme.
Por ejemplo, hay una escena con el actor Val Kilmer que enterneció a todos, incluyendo a los demás actores y al propio director de la película, Joseph Kosinski, quien quería que todo salga a la perfección.
LA ESCENA DE TOM CRUISE Y VAN KILMER EN “TOP GUN: MAVERICK”
En una parte de la película —disponible en Amazon Prime Video— Pete Mitchell (Tom Cruise) va a la casa de Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer), quien se encuentra muy mal debido a una enfermedad que lo ha ido debilitando con el paso de los años.
Estando juntos, ambos personajes comparten una escena muy conmovedora que no pasó desapercibida por parte del equipo de la película ni por los espectadores que ya gozaron con el largometraje de acción.
LA REACCIÓN DE VAN KILMNER AL VER LA ESCENA CON TOM CRUISE
El director de la película, Joseph Kosinski, en una entrevista con The Hollywood Reporter, habló sobre el momento en el que invitó a Val Kilmer para que vea el resultado final de la escena que había grabado.
De acuerdo con sus palabras, Tom Cruise había sido el encargado de hacer que esa escena se grabe a la perfección y, finalmente, todo hace indicar que lo visto en pantalla fue de maravilla.
Y es que el actor de 63 años tuvo una muy buena reacción al ver las imágenes, tranquilizando a Kosinki, quien quería que todo quede muy bien para gustarle a Kilmer.
“La reacción de Val fue soberbia. Estaba tan feliz y tan conmovido por esta escena que nos hizo mucho bien a todos. Nos hizo darnos cuenta de que, tal vez, lo habíamos hecho de la manera correcta”, comentó Van Kilmer.