La segunda temporada de “Trinkets” ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 25 de agosto. La serie juvenil se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma de streaming, donde vemos a tres estudiantes de secundaria que se conocen en un grupo de ayuda y forman un vínculo de amistad inquebrantable.
MIRA: “Trinkets”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
Basada en la novela homónima de Kirsten Smith, “Trinkets” se centra en tres chicas: Elodie, Moe y Tabitha, quienes a pesar de ser diferentes, forman una amistad tras asistir al mismo grupo de apoyo para tratar con su cleptomanía.
La serie está protagonizada por Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell. Ellas dan vida a las tres adolescentes: Eloide es una desafortunada inadaptada, Moe es una extraña forastera y Tabitha es la imagen imperfecta de la perfección.
La temporada 2 de “Trinkets” tiene 10 episodios y, según anunció Netflix, serán los últimos del show. La historia de Elodie, Moe y Tabitha llega a su fin y aquí te contamos cómo termina (Spoiler alert).
MIRA: Lucifer: ¿por qué aún no le ha dicho a Chloe que la ama?
TRINKETS: EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 2
“Trinkets” ha llegado a su fin con su segunda y última temporada. La primera entrega se centró en la amistad de las tres adolescentes, mientras que en la segunda veremos que las chicas aprenden a enfrentar las consecuencias de sus acciones. Al final de la temporada, hay un crecimiento notable en sus personajes y cada una tiene un futuro esperanzador.
En la segunda temporada, las tres adolescentes aprenden que si se meten en malas situaciones se tendrán la una a la otra. Según el portal “Popsugar.com”, también podemos ver cómo se enfrentan a relaciones conflictivas con compañeros de clase, familiares e intereses amorosos. Además, continúan en el proceso de descubrir quiénes son.
En el final vemos que Elodie comienza a mejorar con respecto a su adicción y ser más honesta con ella misma, lo que también le permite a Jillian darle otra oportunidad a su relación. Mientras tanto, sigue lidiando con la muerte de su madre.
Tabitha se embarca en un viaje de autodescubrimiento después de terminar las cosas con su abusivo ex novio, Brady (Brandon Butler), mientras también procesa la separación de sus padres.
Finalmente, Moe se enfrenta a varios obstáculos en su relación con Noah (Odiseas Georgiadis) ya que su vida familiar se ve alterada por el repentino resurgimiento de su hermano, Ben (Andrew Jacobs) y su padre, Danny (Andrew Keegan).
A pesar de que muchas cosas se complican en sus vidas, Elodie, Moe y Tabitha aprenden a confiar en su amistad y saben que siempre se tendrán de apoyo. A medida que se enfrentan a sus decisiones, la historia termina con un buen panorama.
¿“TRINKETS” TENDRÁ TEMPORADA 3?
No. Netflix anunció que “Trinkets” concluirá con la segunda temporada, es decir la recientemente estrenada será la última salida del show. La noticia fue confirmada por el gigante de streaming en una publicación en Twitter.
“Tenías preguntas, nosotros tenemos respuestas. La conclusión de la historia de Trinkets. La última temporada en 2020”, decía el tuit oficial de la serie en 2019.
Cabe mencionar que la primera temporada de “Trinkets” se lanzó en 2019. La segunda, en tanto, fue renovada un mes después del estreno del programa, pero también confirmó el final del drama.
Si bien no está claro por qué la temporada 2 será la última de “Trinkets”, según información de Express podría deberse simplemente a que la adaptación de la novela de Smith se completa con la segunda parte. Es decir, la segunda temporada de la serie ata algunos de los cabos sueltos de la primera y así le da un final satisfactorio a los fans.
MIRA: ¿Cuándo será estrenada “Lucifer” 5 Parte 2?