El actor Gabriel Soto se encuentra pasando la cuarentena junto a su pareja Irina Baeva y las dos hijas que tuvo con Geraldine Bazán. Es así que se animó a enviar un mensaje a la mamá de sus hijas.
Sin embargo, generó polémica por los términos que utilizó para hablar de su ex y actual pareja, sobre todo porque Baeva no es mamá.
“Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá, Elisa, que está en el cielo. A la mamá de mis hijas, Gerladine Bazán. A mi tía Betty, Zanra Fox Sotoborja y Carmen Escobar, que han sido figuras maternas para mí”, se lee en la publicación del protagonista de “Mi Familia tiene más familia”.
Luego de dicha publicación el actor compartió una fotografía de Irina Baeva en bikini señalando: “Y felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo”, señala el actor. De inmediato la actriz dijo presente comentando: “Aww mi amor. ¡Gracias, te amo demasiado”.
Por su lado la actriz compartió una fotografía de su infancia en Rusia al lado de su mamá y hermana. “Hoy y siempre agradeciendo TANTO que nos has dado”, se lee en su mensaje de su red social.