Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas y populares de la historia de la televisión mexicana, protagonista de distintas telenovelas, donde ha demostrado sus dotes histriónicos con emotivas interpretaciones.
Y es que gracias a su capacidad para transmitir emociones es que la exesposa de Eugenio Derbez ha encabezado telenovelas como “Corona de lágrimas” y “La madrastra”.
Sin embargo, esto también habría sido un arma de chantaje que utilizó contra su hijo, José Eduardo, quien recientemente reveló algunas anécdotas sobre su madre.
VICTORIA RUFFO Y EL CHANTAJE A JOSÉ EDUARDO DERBEZ
Durante la última edición de “Miembros al aire”, los dos hijos de Victoria Ruffo se encontraron: el de la ficción en “Corona de esperanza”, Mané de la Parra, y el de la vida real, José Eduardo Derbez.
Fue allí cuando ambos destacaron la capacidad que tiene la actriz para llorar en los momentos claves de las telenovelas y que incluso, sabiendo que es actuación, logra preocuparlo.
El conductor Yordi Rosado no dudó en preguntarle a José Eduardo si Victoria Ruffo solo lloraba en las telenovelas o también lo hacía en la vida real.
“Cobra por litro, exprime el pañuelo y allí va… yo llegué una vez de la escuela y entró a su cuarto a decir: ‘ya llegué' y estaba viendo una novela de ella y empieza la escena en la que empieza a llorar y ella viéndose, estaba llorando y le dije ‘no puede ser que estés llorando viendo tu escena de tu novela, lloras allá y lloras acá’”, comentó entre risas.
Sin embargo, el presentador fue más allá, y admitió que esa capacidad de la actriz también fue utilizada como método de chantaje.
“Cuando la hago llorar de que si sé que me la mam* o cuando sé que quiere convencerme si me volteó y le digo ‘híjole, a ver, déjame, me acerco, híjole, te estás pasando’ y cuando la cacho entonces es como de ‘bueno, entonces si o no’”, destacó.
MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO
EL MOTIVO POR EL QUE EUGENIO DERBEZ “NO PUEDE PERDONAR” A VICTORIA RUFFO
Años atrás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estuvieron casados y se convirtieron en padres de José Eduardo. Lamentablemente, la relación no terminó de la mejor manera y su separación terminó en los tribunales.
Recientemente, el intérprete de “Ludovico P. Luche” reveló que hay un motivo por el cual, a pesar de los años, no puede perdonar a la actriz. CONOCE MÁS AQUÍ.