Alguna vez te has levantado pensando que todo te irá bien, pero una serie de pequeños acontecimientos te hacen desear que ese día se acabe ya. Bueno, al parecer a Jennifer Lopez le pasó algo parecido, y se la ‘desquitó’ con un paparazzi que solo le habló para desearle que pasar un buen día. Esta es la historia del insulto de JLo a un fotógrafo.
A poco de cumplir 54 años este 24 de julio, JLo está en buena forma gracias a un estricto régimen de entrenamiento. A menudo se ha visto a la celebridad dirigirse al gimnasio para cumplir religiosamente sus rutinas de ejercicios.
Según TMZ, la ‘Diva del Bronx’ acudió al gimnasio Tracy Anderson Method Studio en Studio City, California, como de costumbre, pero la tarjeta de acceso no funcionaba, lo que le causó un gran disgusto. Tuvo que esperar a que alguien abriera la puerta para poder ingresar. El incidente fue grabado en video y se ha hecho viral en las redes sociales.
Pero eso no fue todo, tras abandonar la sala de ejercicios, los fotógrafos le saludaron en la puerta y le desearon un feliz día. JLo respondió secamente, dejando claro que no era su mejor día, justo cuando se subía al vehículo que le recogía: “Vete a la mierd*... Chau”, dijo tajante la cantante.
EL VIDEO VIRAL DE JENNIFER LOPEZ
@dailymail Jennifer Lopez gets LOCKED OUT of her upscale gym... then drops F-bomb as she leaves in cranky mood. #fyp #jenniferlopez #gym #losangeles #jlo #showbiz ♬ original sound - Daily Mail
Los fans de Jennifer Lopez dejaron varias opiniones e interrogantes de todo tipo en las redes sociales. “Tiene la mansión más grande de su vecindario con un edificio aparte con un gimnasio. ¿Por qué irá ella allí?”, se preguntaba un usuario, otros han catalogado esta reacción como “terrible” y hay quien ha prestado una mayor atención al look que ha llevado para ir a ejercitarse.