La serie de Netflix “Vigilante”, también conocida como “The Watcher″, es una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos y su popularidad continúa en aumento. Protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Margo Martindale y Jennifer Coolidge, la ficción también ha dado mucho que hablar por otros detalles como la casa, los personajes y los hechos, que se pueden ver a través de sus episodios.
Desde su estreno el 13 de octubre del 2022, “The Watcher” se ha convertido en una de las principales producciones de Netflix que ha sido vista por millones de suscriptores.
Y es que la historia ha atrapado al público debido a su misterio en el cual gira la vida de la familia que llega a su nuevo hogar, en Nueva Jersey, sin saber lo que sucede en dicho inmueble.
Cabe precisar que esta historia se basó en un caso de la vida real que vivieron los esposos Derek Brannock y María Broaddus, quienes en el 2014 decidieron comprar la casa ubicada en la calle 657 Boulevard, en Westfield.
Sin embargo, se han conocido algunos detalles en los que se diferencian la ficción realizada por Netflix con la historia real que vivieron los esposos.
5 DIFERENCIAS ENTRE LA HISTORIA DE “THE WATCHER″ Y EL CASO REAL
5. Los cadáveres
El segundo episodio de la serie fue más escalofriante y en una escena se puede ver dos cuerpos que son sacados de la vivienda. Estos cadáveres estaban tapados con sábanas blancas pero se notaba la marca de sangre en ellos.
En la ficción, el hijo de la pareja asesinó a dos personas mientras sus padres disfrutaban de unas cortas vacaciones. En la vida real, según independentespanol, esto no sucedió.
4. La identidad de Karen
En “The Watcher” aparece la actriz Jennifer Coolidge con su papel de Karen, quien tiene un romance con el jefe de policía y luego decide comprar la vivienda. Es por ello que la familia Brannock cree que la causante de las cartas es la joven.
En la realidad, esta casa fue vendida hace 2 años a un precio de 1 millón de dólares, según el referido portal.
3. Los sucesos en la vivienda
La famosa serie “The Watcher” destaca porque en la historia aparecen varias cartas que recibe la familia que habita en la vivienda. Precisamente, la primera misiva genera gran temor entre las personas.
En la vida real, esta carta llegó a la familia Broaddus días después de cerrar el trato. A pesar de ello, colocaron algunos muebles en la vivienda pero nunca se instalaron de manera definitiva. Por ello, se afirma que todo lo que ocurre en la casa no existió.
2. El amor de Ellie
En uno de los episodios de la serie de Netflix también se puede ver que Ellie (16) mantenía un romance con Dakota, una joven que le llevaba 3 años de edad.
En la vida real esto no existió, pues la pareja Derek y María disfrutaron su vida al lado de sus tres hijos y no de dos como aparece en la ficción. Otro dato importante es que los niños tenían menos de 11 años aproximadamente.
1. El túnel no existió
En la serie de Netflix el túnel es hallado por un equipo de construcción que trabaja en el sótano de la famosa calle 657 Boulevard. Según la ficción, se precisa que estos espacios no son algo fuera de lo común, pues se usaron durante la Ley seca en EE.UU. entre 1920 y1933, según el portal independentespanol.
También se puede ver que las personas ingresan a este lugar usando linternas de mano que presencian una habitación; sin embargo, en la vida real este famoso túnel no existe bajo la vivienda.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “VIGILANTE”
ACTORES Y PERSONAJES DE “VIGILANTE”
- Naomi Watts como Mary Brannock
- Bobby Cannavale como Dean Brannock
- Jennifer Coolidge como Karen Calhoun
- Mia Farrow como Perla
- Margo Martindale como Mo
- Luke David Blumm como Carter
- Isabel Gravitt como Ellie
- Noma Dumezweni como Theodora
- Joe Mantello
- Richard Kind como Mitch
- Terry Kinney como Jasper
- Christopher McDonald
- Michael Nouri
- Henry Hunter Hall
¿QUÉ PASÓ CON LA CASA DE BOULEVARD 657 QUE APARECE EN “VIGILANTE”?
Derek and Maria Broaddus se mudaron a la casa en Nueva Jersey en el 2014. Empezaron a recibir cartas amenazantes de una persona que se hacía llamar el “Vigilante”, quien aseguraba que los observaba a ellos y a sus hijos. Por ello, la pareja decidió poner la propiedad a la venta ese mismo año y, posteriormente, en el 2016, pero no lograron venderla.
Los compradores, que en un principio se mostraban interesados, retiraban sus ofertas una vez que les informaban acerca de las amenazas. MÁS DETALLES AQUÍ
LA VERDADERA HISTORIA DE LA SERIE “VIGILANTE”
Según la historia publicada en The Cut, en el año 2014, los esposos Derek y Maria Broaddus compraron la casa ubicada en 657 Boulevard en Westfield, Nueva Jersey por 1.3 millones de dólares. Aquella propiedad tenía 6 habitaciones y sería el lugar elegido para mudarse y empezar una nueva vida con sus tres hijos. MÁS DETALLES AQUÍ