Hace algunas semanas, las redes sociales de “La casa de papel” fueron hackeadas por la ‘inspectora Sierra’ (Najwa Nimri), quien desde entonces ha compartido una serie de videos burlándose del ‘Profesor’ y la banda de atracadores; sin embargo, la última publicación podría revelar que habrá un contraataque.
Al parecer, ‘El Profesor’ (Álvaro Morte) pudo infiltrarse en un nuevo teaser de la serie española y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la ‘resistencia’.
“Este es un mensaje para la Resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que nos han dado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar niños como cebo”, empezó en su mensaje ‘El Profesor’.
“Solo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. No os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, añadió en el adelanto.
La cuarta temporada de “La casa de papel” estrenará el próximo 3 de abril de 2020 a través de Netflix. En esta nueva entrega se sabrá si Nairobi realmente murió y también se vería cómo Marsella influiría en el escape de los ‘atracadores’.
Recordemos que la serie española primero debutó en el canal Antena 3 y luego fue adquirida por el gigante del streaming Netflix, medio por el cual se masificó hasta convertirse en la ficción de habla hispana más vista.
VIDEO RECOMENDADO
Los 'atracadores’ de “La casa de papel” en el Banco de España
TE PUEDE INTERESAR
- “La Casa de Papel”: la advertencia que faltó en la serie de Netflix, según Helsinki
- “La casa de papel”: el caso de acoso sexual con un disfraz de Dalí que indignó a toda España
- “La casa de papel”: ¿por qué los turistas se llevan una decepción cuando llegan a la Fábrica de Moneda y Timbre?
- Álvaro Morte, de"La casa de papel", se convierte en un cocinero parala nueva serie “The Head”
- “La Casa de Papel”, ¿tendrá más temporadas? Álvaro Morte cree que ‘El Profesor’ todavía tiene algo que decir