“La máscara” es una película que marcó la infancia de muchos, generando imitaciones a lo largo del mundo de las ocurrencias, frases, expresiones corporales extravagantes y del famoso baile de rock y mambo con los policías de la interpretación del personaje del rostro verde que fue hecho por el actor Jim Carrey.
Desde su lanzamiento en 1994, el papel que realizó el actor ha dejado un vacío por su discontinuación haciendo que se le consulte en repetidas oportunidades si participaría en una nueva entrega. Pese a que las respuestas han sido constantemente negativas, en una nueva entrevista, Jim Carrey dejó entrever que estaría de acuerdo con volver a las grabaciones de este personaje, pero con la condición de que esta nueva entrega sea dirigida por un visionario y loco cineasta.
Así dejó saber el actor en la charla realizada por ComicBook, quien interpretó el papel de Stanley Ipkiss, un oficinista y banquero que un día, de casualidad, encuentra una máscara mágica que lo lleva a cometer una serie de actos fuera de lo normal e ilegales y así llega a dar y enamorarse de Tina Carlyle, interpretada por Cameron Diaz.
“No quiero hacerlo solo por hacerlo”, señaló Carrey agregando que solo lo realizaría con un director cuya locura vaya en relación al personaje para idear algo más allá como en su momento lo hizo Chuck Russell con la dirección de la primera entrega.
VIDEO RECOMENDADO
Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral
TE PUEDE INTERESAR
- Jen Selter demuestra que para tener una figura bien trabajada y una vida ordenada tu perrito es un gran aliado
- FMS Internacional EN VIVO ONLINE: cómo, cuándo y a qué hora ver todas las batallas de la Jornada 3
- Predicciones de febrero de Mhoni Vidente
- La nueva versión de “Redemption Song” por los 75 años de Bob Marley
- Oscar López Arias: “Tengo un hijo por inseminación artificial con mi mejor amiga” | VIDEO
MÁS VIDEOS SUGERIDOS
Viral: familia Messi entrena en su hogar
Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa
Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik
¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE JIM CARREY?
El hogar del afamado actor se encuentra en Brentwood, California, y fue construido en 1951 con un estilo rancho, el cual fue comprado por Jim Carrey en 1994 por 3,8 millones de dólares.
Con el pasar de los años, fusionó su rancho con el lote de al lado, que adquirió por 1,7 millones de dólares.