Netflix estrenó la segunda temporada de “Virgin River”, también conocida como “Un lugar para soñar” en Latinoamérica, protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. La romántica historia de Mel y Jack, basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, nos trae 10 nuevos episodios que han dejado en shock al público tras un inesperado giro en la trama.
MIRA AQUÍ: Virgin River 3: todo lo que se sabe de la temporada 3
La temporada 1 de “Un lugar para soñar” nos mostró la historia de la enfermera y partera Mel Monroe, que se traslada a un pueblo llamado “Virgin River” tras la muerte de su esposo. Rápidamente descubre que la vida en ese lugar no es lo que esperaba cuando conoce al malhumorado médico local, Doc Mullins (Tim Matheson), la alcaldesa entrometida, Hope (Annette O’Toole), y el propietario de un bar local Jack (Martin Henderson), un hombre que la hará creer en el amor nuevamente.
La historia incluye drama y romance, un panadero con un pasado misterioso y un vistazo a la sórdida industria subterránea de cultivo de marihuana del norte de California. Los nuevos episodios de la segunda temporada terminaron con Jack gravemente herido, dejando a la audiencia al borde de un infarto. Entonces, ¿qué pasará con Jack? ¿Sobrevivirá?
Al final de la temporada 2 de “Virgin River”, Jack le dice a su amigo de las fuerzas del orden, Mike, que el agricultor de marihuana Calvin está expandiendo su negocio de drogas ilícitas y se está aventurando en drogas más duras. Y mientras Jack espera a Mel en su bar vacío, se entera por Mike que la tripulación de Calvin había estado traficando fentanilo en el área. Finalmente, aparece Mel en el bar y encuentra a Jack en el suelo, sangrando por una herida de bala.
Entonces, ¿quién le disparó a Jack? Todo apunta a Calvin o uno de sus compinches, pero la showrunner Sue Tenney habló sobre este inesperado final de temporada. “Lo único que puedo decir es que no todo es lo que parece”, le dice a Parade.
Asimismo, Sue explicó el giro en la trama: “Es fácil ver a Virgin River como un lugar desprovisto de malicia. Pero incluso los lugares bucólicos tienen su parte de trauma. Queríamos explorar cómo nuestros personajes manejarían un conflicto externo intenso en su relación, dado su pasado. Jack es un miembro vital de la comunidad y ponerlo en crisis afectará a todos de manera diferente “.
Afortunadamente, es muy probable que Jack sobreviva al tiroteo. “Si has leído los libros [la serie Virgin River de Robyn Carr], todos sabemos que Jack y Mel están destinados a estar juntos”, agregaSue.
¿Pero su relación con Mel llegará a la distancia? “En la vida, las relaciones se ponen a prueba por conflictos internos y externos, a menudo una y otra vez. Mel y Jack no son diferentes”, agrega el showrunner. “La pregunta es, ¿podrán perseverar? Creo que todos los apoyamos, pero las relaciones son complicadas y estos dos personajes tienen una gran montaña que escalar, a pesar de que comparten un profundo amor y una conexión emocional “.
¿Qué pasará con la relación de Mel y Jack en la temporada 3?
La showrunner Sue Tenney tiene los labios sellados, pero ofrece algunas pistas al público: “En la vida, las relaciones se ponen a prueba por conflictos internos y externos, a menudo una y otra vez. Mel y Jack no son diferentes”.
“La pregunta es ¿podrán perseverar? Creo que todos los apoyamos, pero las relaciones son complicadas y estos dos personajes tienen una gran montaña que escalar, a pesar de que comparten un profundo amor y una conexión emocional “, agregó sobre el futuro de la pareja.
MIRA AQUÍ: “Virgin River 2″: qué pasó al final y qué significa para la temporada 3