CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En la séptima y última temporada de “Workin’ Moms”, serie canadiense de CBC y Netflix, Kate Foster (Catherine Reitman), Jenny Matthews (Jessalyn Wanlim), Anne Carlson (Dani Kind), Sloane Mitchell (Enuka Okuma) y Val Szalinsky (Sarah McVie) confrontan demonios de su pasado para avanzar hacia su futuro.
En los nuevos episodios de la comedia dramática creada por Catherine Reitmande, cada una de ellas debe decidir el impacto que dejarán con su trabajo, las características que transmitirán a sus hijos y cuánto más están dispuestas a aceptar como madres trabajadoras.
La temporada final de “Workin’ Moms” empieza con Slone volviendo al trabajo poco después de tener a su bebé. Aunque sus compañeros le sugieren tomar su licencia por maternidad, ella está segura de poder equilibrar su labor como madre con las responsabilidades que tiene en la oficina. Sin embargo, tras una destroza reunión con un cliente, comprende que debe dejar a su hijo en casa.
¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE “WORKIN’ MOMS”?
En tanto, Anne tiene una experiencia cercana a la muerte que provocan efectos secundarios impensados. Luego de comprar una tarantula, regresa a las sesiones de manejo de la ira, donde admite que no se siente enojada sino que busca repetir lo que poco antes de ser atropellada.
Kate despide a Jenny por arruinar una importante reunión. Además acepta un nuevo cliente y busca la manera de vender un anticonceptivo para hombres. Se trata de un producto polémico, así que convoca a la científica detrás del descubrimiento para que se convierta en el rostro de la campaña.
Sin embargo, lo que parece un éxito seguro se convierte en un problema cuando sale a luz que la científica Denise Richards dejó a miles de hombres estériles en un ensayo clínico universitario años atrás. Para remediar el daño, contrata publicidad en un exitoso reality show.
Por su parte, Jenny lleva a Zoe a visitar a su abuela con la intención de conseguir ayuda económica, pero una vez más, la estricta mujer la regaña y crítica. Aunque se va sin nada, descubre que su hija se llevó un valioso anillo. En tanto, Val se queda al cuidado de su nieta y resuelve darle pecho para tranquilizar a la bebé.
Los matrimonios de las protagonistas de “Workin’ Moms” atraviesan por momentos complicados. Kate intenta revivir su vida sexual con su esposo, mientras empieza a relacionarse con Ram. Slone descarga una aplicación para encontrar otras madres, pero se encuentra con un padre, lo que provoca los celos de su esposo.
Anne descubre que el joven que conoció en el grupo de control de ira y que posteriormente se convirtió en su paciente es el novio de su hija Alice, así que empeña en arruinar sus planes.
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE “WORKIN’ MOMS”?
¿Qué sucede con Anne, Kate, Slone y Val?
Inicialmente, Kate acepta el trato para unirse a la compañía Big Pharma Salubra, ya que implica nuevos retos y posibilidades. Sin embargo, la empresa de marketing empieza a limitar la creatividad de Kate y su equipo para que se centren en la “seguridad y la eficacia”.
Para tomar la mejor decisión, Kate visita la tumba de su padre y tiene una charla con él. Tras ese emotivo momento, resuelve dejar Big Pharma y abrir su empresa de Marketing junto a algunos de sus colegas.
Cuando la vida laboral afecta a Sloane, decide tomar su licencia de maternidad para enfocarse en su familia. Asimismo, Anne descubre que Alice no quiere viajar a Australia porque terminó con su novio, así que la motiva a no cambiar sus planes y vivir nuevas experiencias.
Al final de la temporada 7 de “Workin’ Mom”, Val le propone matrimonio a su pareja y durante la boda, las protagonistas hablan de sus hijos, de sus vidas y de las decisiones que las llevaron hasta ese momento.
¿CÓMO VER LA TEMPORADA 7 DE “WORKIN’ MOMS”?
La séptima temporada de “Workin’ Mom” está disponible en Netflix desde el 26 de julio de 2023, por lo tanto, para ver los últimos capítulos de la serie solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.