Yessenia Villanueva sale al frente tras acusaciones de su hermana Susan. (Foto: Instagram @susanvillanueva1 / @yessenia.villanueva)
Yessenia Villanueva sale al frente tras acusaciones de su hermana Susan. (Foto: Instagram @susanvillanueva1 / @yessenia.villanueva)
Redacción Mag

¡No se queda callada! Yessenia Villanueva, hija del comediante y sonero Pablo Villanueva ‘Melcochita’, sale al frente luego de que su hermana mayor Susan compartiera aspectos de su vida personal sin su permiso. Asimismo, anunció que publicará material comprometedor.

Mediante su cuenta de Tik Tok, Yessenia compartió un video donde hace sus descargos tras las declaraciones que dio su hermana en el programa de Magaly Medina. En el set de la ‘Urraca’, Susan afirmó que Yessenia Villanueva tenía HIV (virus de la inmunodeficiencia humana). Ante esto, la hija de ‘Melcochita’ aseguró que tomará acciones legales.

“No sé si habrán visto ‘Magaly TV, La Firme’ ayer y lo que dijo mi hermana (Susan Villanueva), que tengo HIV (...) Así las personas tengamos HIV, los resultados no se los dan a tu familia, es algo personal, pero ella (va a tener que) probar, porque la voy a denunciar, dijo Yessenia.

VIDEO DE SUSAN AGREDIENDO A SU HIJA

Asimismo, para alimentar la guerra emprendida entre las hermanas Villanueva, Yessenia anunció que publicará video donde Susan agrede físicamente a su hija en los Estados Unidos, hecho por el que la apresaron.

Mañana les voy a colgar el video donde ella sale pegándole a su hija aquí en Estados Unidos y la metieron presa (...) Hoy día voy a decir mi verdad, así que miren Gigi y Peluchín”, dijo.

LE DECLARA LA GUERRA

Luego de las fuertes declaraciones de Susan Villanueva en contra de su hermana menor Yessenia, esta última se ha mostrado muy indignada. Es por eso que ha decidido vengarse publicando material concerniente a Susan, al mismo tiempo que afirma haberle perdido cariño y respeto.

“Hay mucha gente sana, pero tiene podrido el corazón como la señora Susan Villanueva, porque a partir de ayer ella ha muerto, y si quiere guerra, guerra va a tener, exclamó.