La historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de Ecomoda, sigue conquistando el corazón de millones, manteniendo a ”Yo soy Betty, la fea“ más vigente que nunca. De hecho, se encuentra entre las producciones más vistas de Netflix, al igual que cuando se estrenó en Colombia en 1999.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué fracasó la secuela de “Yo soy Betty, la fea”?
Tanto Jorge Enrique Abello (don Armando) como Ana María Orozco (Betty) han tenido exitosas carreras actorales tras el final de la telenovela que los lanzó a la fama y hoy se mantienen activos, incluso en redes sociales, donde constantemente se comunican con sus seguidores a través de videos, fotografías y uno que otro live.
De hecho, a finales de diciembre de 2020, el actor colombiano realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, donde sorprendió a más de uno con su cambio de look. Acostumbrados a verlo con el peinado característico de su personaje más emblemático, sus fans destacaron su nueva apariencia.
MÁS INFORMACIÓN: El gran ‘dolor de cabeza’ que una vez le provocaron los brackets de “Betty, la fea” a Ana María Orozco
EL CABELLO DE DON ARMANDO YA ES HISTORIA
Jorge Enrique Abello realizó una transmisión para enviar un mensaje motivacional a sus seguidores durante la Nochebuena pasada. El colombiano le dedicó el video a sus fans, “especialmente a las personas que se sienten un poquito solas y un poquito tristes”. Pero lo que más llamó la atención fue su nuevo corte de cabello.
Como se sabe, uno de los principales atractivos que tenía el personaje de Don Armando en la telenovela colombiana era su impecable peinado. Un acomodado ‘copete’ negro hacía parte del llamativo presidente de Ecomoda, siempre elegante y arreglado.
Con el pasar del tiempo, el actor que actualmente tiene 52 años, ha tenido diversos estilos, incluso usando un poblado bigote en “La Ley del Corazón” (2016-2017).
En 2020, lo vimos en varias transmisiones en Instagram luciendo un corte medio con abundantes canas. Y para el final del año, decidió raparse toda la cabellera. Sin lugar a duda, el cabello de don Armando de “Yo soy Betty, la fea” ya es historia.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que un niño se acercó a la actriz de Marcela, de “Betty, la fea”, para hacerle una revelación