A pesar de que han pasado dos décadas desde que fue estrenada “Yo soy Betty, la fea”, la telenovela colombiana sigue vigente en la memoria del público que vio la historia de Beatriz Pinzón, una muchacha muy inteligente que llega a trabajar a Ecomoda, donde se enamora de su jefe Armando Mendoza, quien más adelante llega a corresponderle, aunque al inicio la estaba utilizando para salvar su empresa.
MIRA AQUÍ: La vez que Ricardo Montaner intercedió para que Beatriz perdone a Armando
Tras varios encuentros, desencuentros y decepciones, al final triunfa el amor, y ambos deciden unir sus vidas para siempre. Para ese momento tan especial, hace su aparición el famoso bolerista y baladista Armando Manzanero. Su presencia no sólo enamoró aún más a los protagonistas, sino también a los televidentes que estaban enganchados con este capítulo.
LA BODA DE BETTY Y ARMANDO
Para la boda, don Armando le había pedido ayuda a su papá, pues planeaba dar una sorpresa a su futura esposa, diciéndole que deseaba la presencia de alguien muy especial en la iglesia. Después de ello, no se conoció más detalles.
El día del matrimonio llegó. Y como en toda la trama, Betty pasa por un ligero susto cuando el carro de su padre, en el que era trasladada a la iglesia, se descompuso, pese a este contratiempo, la novia se presenta para el deleite y emoción de todos los invitados, incluyendo al futuro esposo.
MIRA AQUÍ: La vez que Franco de Vita le dijo “bonita” a Beatriz Pinzón
APARECE ARMANDO MANZANERO
Una vez que el padre de Beatriz la entrega en el altar a su futuro esposo, éste antes de iniciar la ceremonia, le solicita al sacerdote darle una sorpresa a su pareja, pedido que es aceptado. En ese instante aparece Armando Manzanero junto a Olga Tañón, dejando sorprendidos a todos.
El cantautor mexicano se puso frente al piano cuando de pronto se empezaron a escuchar las primeras notas de su famoso tema “Somos novios”, de inmediato la voz de la cantante puertorriqueña. Las letras y melodías hacen que los invitados se emocionen más, e incluso Betty derrama algunas lágrimas.
La participación de ambos artistas no sólo engalanó este momento épico y tan esperado por la audiencia, sino también los llevó a emocionarse por el romanticismo que envolvió este momento.
MIRA AQUÍ: Las frases que no olvidan los seguidores de la telenovela “Betty, la fea”