Aunque han pasado más de dos décadas desde que se estrenó ”Yo soy Betty, la fea”, la telenovela colombiana sigue tan vigente para el público como para sus actores, que como grandes fans recuerdan con nostalgia sus mejores momentos.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Yo soy Betty, la fea”?
Si bien la historia aborda en parte las constantes burlas y humillaciones que sufre Betty por su aspecto físico, así como el amor que siente por Armando Mendoza, a lo largo de los capítulos también se presentan varias situaciones divertidas que quedaron grabadas en la mente del público.
Para la actriz Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia, hay una escena en particular que le arranca muchas carcajadas cada vez que la evoca. A continuación, te contamos cuál es.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la actriz que hacía de Marcela Valencia en “Yo soy Betty, la fea”?
LA ESCENA MÁS GRACIOSA PARA NATALIA RAMÍREZ
Para Natalia Ramírez, la escena más divertida de la telenovela es la del baile de Betty en una discoteca a la que había llegado con sus amigas del ‘Cuartel de las feas’. Claro está, en la ficción, el personaje de Ana María Orozco solo imagina que está en la pista de baile.
“Ver a Ana María Orozco bailando, pero con el disfraz de Betty. No, no, no, eso era para morirse de la risa. Yo no sé si ustedes han visto una escena de un barcito donde ella está bailando, que es como un sueño”, comentó Ramírez durante una trasmisión en vivo en Instagram.
MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Yo soy Betty, la fea” en la actualidad
ASÍ FUE ESA ESCENA
Las integrantes del ‘Cuartel de las feas’ deciden salir a divertirse a un pequeño bar de la ciudad. Mientras todas están bailando, Betty se encuentra sentada; por lo que sus amigas la animan a rumbear, pero ella no quiere alegando que hace tiempo no lo hace. Al final, logran convencerla.
Pese a no ser una buena bailarina, Beatriz empieza a moverse hasta que ve en la pista de baile a la ‘Pupuchurra’, quien con sus pasos desinhibidos demuestra que es una experta. En ese instante, Betty se imagina a ella en lugar de la muchacha.
Es así que comienza a dar unos pasos tal como lo hace la jovencita, pero ella lo hace un poco exagerado, viéndose muy graciosa para la producción.
Esta escena, para la actriz que dio vida a Marcela Valencia, es la más graciosa y la que hasta la fecha le saca muchas carcajadas.
MÁS INFORMACIÓN: Cada uno de los amores de Ana María Orozco, la protagonista de “Betty, la fea”