El dolor cubrió con su manto al deporte este último domingo de enero con la noticia de la muerte del astro de la NBA, Kobe Bryant, quien fue una de las nueve personas que perdieron la vida en un accidente de helicóptero -incluida su hija Gianna Maria de 13 años- en el condado de Calabasas en California, Estados Unidos.
El exbasquetbolista tenía 41 años y deja un legado que fue honrado esta noche de celebración en los Premios Grammy 2020. En la 62° edición de los premios a la música que se desarrollan en el Staples Center de Los Ángeles, casa del equipo de Kobe Bryant, los LA Lakers, Alicia Keys estuvo encargada de la conducción y no dudó en incluir en su monólogo introductorio un homenaje al deportista.
“Estamos juntos en la noche más grande de la música celebrando los artistas que mejor lo hicieron. Pero, para ser honesta, todos tenemos una tristeza enorme ahora mismo, porque hoy más temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo, perdieron un héroe. Literalmente estamos parados aquí con el corazón destrozado, en la casa que Kobe Bryant construyó”, comenzó diciendo la cantante.
“Ahora Kobe, su hija Gianna y todos aquellos que perdimos trágicamente hoy, están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones, en este edificio. Quisiera pedirles a todos un momento y compartir nuestra fuerza y apoyo con sus familias. Ni en un millón de años pensamos que tendríamos que empezar el show de esta manera", culminó Keys.
VIDEO RECOMENDADO
El momento en el que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant
TE PUEDE INTERESAR
- Celebridades de Hollywood lloran la muerte de Kobe Bryant
- God Level - All Stars: los españoles Skone y Chuty se proclamaron campeones en Madrid
- Courteney Cox comparte foto inédita del detrás de cámaras de ‘Friends’
- Kobe Bryant: mejores jugadas, biografía y logros del ídolo de Los Angeles Lakers
- Horóscopo Chino 2020: predicciones para el Año Nuevo de la Rata, según 5 especialistas internacionales