La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, estuvo esta noche en el programa “Magaly TV: La Firme” para mostrar pruebas que la actriz intentaba separarse legalmente de Rodrigo Cuba, antes de ser ‘ampayada’ en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Cuba.
La letrada también mostró imágenes inéditas, con autorización de la exconductora de “América Hoy”, que demostrarían que la modelo estaría siendo víctima de acoso por parte de su expareja y padre de su hija.
En el video, Paredes graba los momentos en que el ‘Gato’ Cuba permanece estacionado en los exteriores de su domicilio.
“Ahora una ya no puede estar tranquila porque ahorita tiene vigilancia acá, afuera esperado de que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo”, señala la actriz mientras enseña la placa del vehículo del deportista.
En otro material audiovisual, la conductora de televisión expresa su asombro al percatarse que el vehículo del futbolista está detrás de su unidad.
“¿Es en serio que sigue su carro atrás mío? ¿Es en serio? No puedo creerlo, en serio ya es demasiado- Ahí está su carro, que se vea la placa, por favor. Esto qué es ¿acoso? Ya es demasiado”, se le oye a la actriz.
Al respecto, la abogada señaló que le ha recomendado a su patrocinada interponer la denuncia por acoso en contra del futbolista, sin embargo, Paredes ha preferido seguir buscando que su separación se lleve en buenos términos.