La reconocida agrupación Agua Marina y el icónico salsero boricua Tony Vega se presentarán el 31 de diciembre en la Explanada Olguín del Jockey Plaza para darle la bienvenida al 2022.
Un detalle importante es que el ingreso a este evento de fin de año será solo para quienes ya estén vacunados con la segunda dosis. Esto siguiendo los protocolos de bioseguridad impuesta por el Estado.
Prevención del Covid-19:
Agua Marina y Tony Vega buscarán garantizar la seguridad de todos los asistentes y desde ya se preparan para vivir una auténtica fiesta inolvidable como cierre de año, cumpliendo los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus.
‘La universidad de la cumbia’ llega con sus mejores éxitos para ofrecer su única presentación en Lima con un variado repertorio con éxitos como: “Paloma ajena”, “Tu traición se acabó”, “Como haré para olvidarte”, “Así es el amor”, “Pasitos para bailar”, “Basta ya mi amor”, entre otros más.
Mientras Tony Vega, a quien se le conoce internacionalmente como el “Romántico de la salsa” pondrá a vibrar a la concurrencia al son de “Aparentemente”, “Esa mujer”, “Yo me quedo” y muchos otros himnos de este género.
“Estamos seguros que, este encuentro musical en un mismo escenario el 31 de diciembre dará que hablar. Llegamos con todos nuestros éxitos que pondrán a bailar a todos los asistentes. Las entradas ya están a la venta en Teleticket”, señaló Pepe Quiroga, líder de la agrupación.
El artista recordó además que todos los que compren su entrada para asistir a este evento, deben contar con la segunda vacuna contra el Covid-19. “De esta manera estaremos menos expuestos entre los asistentes”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO: